Home / Audio / Música / “Magical cynical” nuevo videoclip de Al Berkowitz

“Magical cynical” nuevo videoclip de Al Berkowitz

Una de las bandas más interesantes del panorama actual, Al Berkowitz, el trío madrileño nos presenta ahora el vídeo para su nuevo single, «Magical cynical», una de las más sólidas y brillantes composiciones de la banda. Incluida en su segundo LP «A long hereafter. Nothing beyond», que salió a la luz a comienzos de este 2013, esta canción, con ese obsesivo piano y esos coros de tiempos pretéritos, ha sido desde el principio uno de los favoritos para los seguidores de la banda de Aldous B. Berkowitz. De hecho, este tema fue elegido como nuevo single por los propios fans del grupo hace ya varios meses, a través de las redes sociales.

El aún presente 2013 ha sido un año intenso para Al Berkowitz, con más alegrías que decepciones y el éxito de su segundo álbum «A long hereafter. Nothing beyond», con conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada o Sevilla, algunas sorpresas como el segundo premio en la pasada edición del Villa de Bilbao, la participación en festivales como el Monkey Week, mucha entrevistas y grabaciones, muchas llamadas y muchos emails…

En 2014 esperan muchos conciertos en ciudades conocidas como Madrid, Sevilla, Barcelona o Londres y otras plazas nuevas como Santander, Valencia, Viena, Berlín o Hamburgo, colaboraciones con otros músicos como Walden II y artistas como Mariuca García-Lomas, nuevas grabaciones, nuevos lanzamientos y sólo Dios sabe cuántas cosas más…

Os dejo con “Magical cynical”.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Conversando con Isabel Peña: Coguionista de la película “Madre”

“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado”. Stanley Kubrick   Mañana (viernes, 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO