Home / Ecología / Mañana comienza la edición 29 de BioCultura Madrid

Mañana comienza la edición 29 de BioCultura Madrid

Mañana jueves 14 de noviembre se inaugura la 29ª edición de BioCultura en el recinto ferial de Ifema de Madrid, que estará abierta al público hasta el próximo domingo. Este fin de semanas estaremos allí y os iremos informando.

El certamen vuelve a superar todos los registros anteriores, con casi 800 expositores y una cifra estimada de visitantes cercana a los 80.000, lo que sitúa a BioCultura como la feria por excelencia del sector «eco» en España.

Estas cuatro jornadas servirán para poner al día la mejor oferta del sector, mostrando más de18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados,    textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración, energías renovables, terapias para la    salud, ahorro y reciclaje, medio ambiente, turismo rural, juguetes, artesanías, música y libros.

El otro gran aliciente de BioCultura es el amplio programa de actividades que se celebra en paralelo a la actividad    comercial, y que incluye más de 300 actividades.

ECO-EMPRENDEDORES EN BIOCULTURA

La Feria presentó sus novedades y propuestas ante un nutrido grupo de medios de comunicación, en una cena de degustación de productos ecológicos, la Directora de BioCultura y presidenta de la Asociación Vida Sana, Ángeles Parra, se mostró muy optimista por el momento actual que vive el sector “bio”, y señaló que mientras muchos sectores económicos agonizan, «el sector    biológico continúa mostrando su crecimiento y su alto valor de adaptación, demás de su enorme dinamismo».

About JLP jose

Check Also

El equipo de One Piece Estampida presentará el film en el Salón del Manga de Barcelona 

La 25ª edición del Salón del Manga de Barcelona se viste con sus mejores galas y extiende …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO