Home / Estrenos / Más información sobre los 5 estrenos de hoy en España (11 de agosto de 2017)

Más información sobre los 5 estrenos de hoy en España (11 de agosto de 2017)

Las vacaciones deben durar sólo el tiempo suficiente para que el jefe te extrañe, y no el tiempo suficiente para que él descubra lo bien que le va sin ti. Jacob Morton

 

Ampliamos ahora la información sobre los estrenos de hoy (podéis recuperar directamente aquí mi artículo de ayer sobre este tema)

Contando los de hoy, hasta ahora en 2017 se han estrenado en España un total de 322 largometrajes. De esta forma el promedio semanal sigue bajando y se sitúa en 10.

No parece que este fin de semana vaya a ser mejor para la taquilla que los anteriores, más bien al contrario. Es el fin de semana de inicio de puente y de muchos viajes ya que el martes es festivo.

La nueva película de Guy Ritchie, “Rey Arturo: la leyenda de Excalibur” debería ser, de calle, la más taquillera del fin de semana ya que Warner la estrena en 362 cines y más de 500 pantallas. Eso sí, el tráiler no es prometedor precisamente.

También entra en muchos cines, y será la máxima competencia del Rey Arturo, el film de animación “Emoji”. Sony la ha colocado en más cines, 390, y en muchas más pantallas, pero seguramente en las últimas sesiones tendrá, sobre todo la de las 22:00 horas, menos espectadores. Eso sí, también “Emoji” tiene muchas opciones de ocupar el primer puesto de nuestro boxoffice.

La comedia italiana “La hora del cambio” entra en 44 cines, con distribución de Vértice 360.

En 6 cines se podrá ver “Milagro en Praga”.

Fox estrena en 153 cines la comedia “Descontroladas”. Me parece que son demasiados, que han sobredimensionado este estreno, veremos pues lo que sucede.

Además, se mantienen en la cartelera 10 películas especialmente interesantes: “La guerra del planeta de los simios”, “Abracadabra”, “El Caso Sloane”, “Selfie”, “Reparar a los vivos”, “Cars 3”, “50 primaveras”, “Testigo” “Su mejor historia” y “Bajo el sol”.

¡Buen fin de semana y que el buen cine nos acompañe!

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Los misteriosos asesinatos de Limehouse” (2016): Virtudes y defectos 50-50

“Los misteriosos asesinatos de Limehouse” es una película muy curiosa, tiene elementos muy interesantes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *