Home / Marcas en el camino / Más mentiras del Rajoy Special Team. En el primer trimestre de 2014 se han destruido en España 184.000 empleos

Más mentiras del Rajoy Special Team. En el primer trimestre de 2014 se han destruido en España 184.000 empleos

Montoro y varios miembros más del triste Rajoy Special Team insisten en que gracias a ellos España va mejor que nunca y que ya ha llegado la recuperación. Nos siguen tomando por tontos y además pretenden que la educación, la cultura solo sea a partir de ahora (como ya lo fue antaño) para los de su cuerda, de su «casta».

La realidad es tozuda y los datos, pese a que ellos son los primeros en procurar falsearlos, son contundentes. La primera Encuesta de Población Activa (E.P.A) de 2014 revela que en España en el primer trimestre se han destruido 184.000 empleos.

El paro baja pero solo por la fuerte caída de la población activa. La tasa de paro oficial en España es del 25,9 % lo que representa dos décimas más que la registrada a finales de 2013. La media europea de paro es del 11 %.

Un dato altamente preocupante. Sigue aumentado la cifra de hogares en los que ninguno de sus miembros trabaja ni cobra prestación alguna, hablamos de casi dos millones de personas en esta situación.

El empleo que genera la reforma laboral de este terrorífico Rajoy Special Team es precario, temporal y de remuneraciones muy bajas para la clase obrera.

Coda final:

Como colofón Soraya S. de S & Co prometen que crearán 600.000 empleos en los dos años que les quedan de mandato.

 José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

Información fresca. ¡Feliz 7º cumpleaños nosolocine.net! Por Pedro Burruezo

Los medios de información, hoy, están intoxicados. Son incapaces de mostrar la realidad. La suya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO