Home / Deportes / Messi 10 by Cirque du Soleil en Barcelona, a partir del 10 de octubre de 2019. Por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Messi 10 by Cirque du Soleil en Barcelona, a partir del 10 de octubre de 2019. Por Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Hoy se ha presentado en Barcelona, concretamente en el auditorio de La Pedrera, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que estará dedicado a Leo Messi, el jugador del Fútbol Club Barcelona. El esperado espectáculo se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero en www.messicirque.com.

Messi10 by Cirque du Soleil promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino. El show celebra la magia del mejor fútbol de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del deporte y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

“Con Messi10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, ha explicado Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible. Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

 

El Messi 10 Challenge

 

Para los fanáticos del mundo entero que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el Messi10 Challenge. Una atracción adicional para que disfrute toda la familia. El reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans del ídolo podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán imitar a la perfección el driblinbg de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacer un caño a dos contrincantes. Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

El compromiso de Cirque du Soleil va más allá de los shows. Su objetivo es impactar positivamente en las personas y las comunidades que visitan con lo que mejor saben hacer: arte y creatividad. Su compromiso social en Barcelona y en l’Hospitalet de Llobregat se ampliara con Messi10 by Cirque du Soleil, con actividades y beneficios para diferentes grupos del ámbito de la educación, la cultura y el deporte.

Este espectáculo dedicado a la figura de Leo Messi es posible gracias a la unión de tres empresas como el propio Cirque du Soleil, PopArt Music y Sony Music Entertainment.

Venta de entradas

La preventa exclusiva con descuentos para  fans registrados en www.messicirque.com y socios y peñistas del FC Barcelona comenzará a partir del 4 de febrero de 2019.

La venta general de entradas será a partir del 7 de febrero de 2019, desde 38 euros.

Las entradas para Messi10 Challenge estarán a la venta a 35 euros. Únicamente disponibles con la compra de tickets para el show. Esta atracción es recomendada para mayores de 5 años.

Más información sobre Messi10 by Cirque de Soleil en www.messicirque.com

Sobre Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos

Periodista cultural,Crítico de Cine

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Atlético de Madrid 0-F.C. Barcelona 1. Ter Stegen y Messi los mejores

Partido de la jornada 15 de esta liga, disputado en el Wanda Metropolitano, con 64.226 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO