Home / Cantos de Sirena / MiAffaire.com, mejor web española del 2016

MiAffaire.com, mejor web española del 2016

MiAffaire.com, la web de citas de referencia para los que buscan nuevas experiencias, ha sido elegida mejor Website del Año 2016 en España. Tras ser nominada en 2015 y 2014, año de su lanzamiento, en esta edición consagra sus buenas cifras alzándose con este galardón, tanto en la categoría de “Páginas para encontrar pareja” como en la clasificación general, superando a las 227 webs restantes que también optaban a este premio, como Apple, Nestlé, Movistar o RTVE.

“Estamos muy agradecidos a todos los usuarios de MiAffaire.com, que son los que han hecho posible que este año hayamos conseguido este premio. Ser galardonados como mejor Website del Año 2016 supone un reconocimiento muy importante para todo el equipo, ya que refleja la confianza de las miles de personas registradas en nuestra página y nos empuja a mejorar cada día para seguir ofreciendo el mejor servicio con la mejor calidad”, explica Oriol Coca, Project Manager de MiAffaire.com.

El certamen está organizado por MetrixLab, que anualmente reconoce las mejores webs en diferentes categorías. El premio lo concede el público, que, con sus votaciones, premia la calidad y los contenidos de las páginas candidatas.

En la edición de este año ha habido un total de 228 webs nominadas, clasificadas en 19 categorías, y se han emitido casi 160.000 votos entre el 17 de octubre y el 25 de noviembre.

Convertida en una de las páginas para ligar más conocidas de España, MiAffaire.com pretende reunir a gente que busca algo más que una pareja estable y quiere pasarlo bien sin necesidad de comprometerse. La página permite poner en contacto perfiles afines, por lo que es el punto de encuentro perfecto para aquellos que buscan divertirse con la garantía de la máxima discreción.

Con más de 250.000 usuarios registrados, desde 2014 MiAffaire.com ha recibido más de 11 millones de visitas con un total de 72 millones de páginas vistas.

Helena García Castaño

@hgcsirena

Artículos relacionados:

MiAffaire.com, nominada a Website del Año 2016

About Helena

Check Also

64 grandes que nos dejaron en octubre de 2018: In Memoriam

El mes de octubre de 2018 que acaba de periclitar ha sido especialmente luctuoso. Recordamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *