Home / Audio / Música / “Mil motivos” de Lisandro Rodríguez (featunring Manolo Delgado) es la canción del día de www.nosolocine.net

“Mil motivos” de Lisandro Rodríguez (featunring Manolo Delgado) es la canción del día de www.nosolocine.net

El canario Lisandro Rodríguez es un gran creador de bandas sonoras, un músico con mayúsculas, inquieto y talentoso. Descubrí su música gracias al film “Jacques Leonard, el payo Chac” (uno de los mejores documentales españoles de las últimas décadas), de 2011, dirigido por Yago Leonard.

Nuestra canción del día es “Mil motivos”, primer single de adelanto de su nuevo disco, conceptual, titulado “Angie” y que cuenta la historia de muchos niños y niñas que se ven obligados a abandonar su país en busca de un futuro.

Un disco que contará la historia de “Angie» en 11 temas. Una historia basada en hechos reales leídos en diversos artículos y testimonios que de alguna manera u otra tal y como afirma convencido “(…) me impactaron, desde los motivos de la huida hasta la llegada al “primer mundo”.

Lisandro ha compuesto la música y las letras del álbum.

En “1000 motivos” destaca la voz de Manolo Delgado, que es sin lugar a dudas una de las mejores voces de las islas Canarias. Nacido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, voz versátil y cargada de registros donde confluyen diferentes estilos marcados por una infancia de música global. Como profesional ha trabajado para diferentes marcas a nivel internacional en el mundo de la publicidad para cine, radio y televisión. Su voz y puesta en escena tiene su sello especial y eso queda plasmado en las múltiples colaboraciones para grabaciones y directos con otros artistas y musicos. Compositor y letrista, a destacar su grupo de soul-electronico LANADA. 5 discos editados y un sin fin de conciertos hace de este cantante lo que es hoy, grande.

Me siento orgulloso de que hoy esté en nuestra canción del día, una vez más, mi buen amigo (gran persona y gran talento musical), Lisandro Rodríguez, que merece muchos más éxitos y honores.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Foto: José López Pérez

Artículos relacionados:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Géminis” (2019): Todo el producto en el escaparate

Nota inicial del editor: “Géminis” es el blockbuster de la semana. A Oti Rodríguez Marchante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO