Home / Cervezas / Milana tostada, una de las mejores cervezas que he probado

Milana tostada, una de las mejores cervezas que he probado

Todos los días durante mi estancia en el festival de cine de Gijón para ir del hotel a las salas Cine Centro pasaba por delante de una tienda que en el escaparate mostraba una botella de 750 cc de cerveza Milana Tostada y en su interior disponía de más variedades. Todos los días tenía la tentación de entrar dado que soy curioso por naturaleza y además desconocía aquella marca que me recordaba la película “Los Santos Inocentes” de Mario Camus y en la que Paco Rabal repetía en varias ocasiones la frase “milana bonita”.

Finalmente la noche anterior a mi marcha de la ciudad me decidí a entrar en la tienda y comprar varias de las cervezas de la marca Milana.

Cerveza artesanal elaborada en Montemayor de Pinilla (Valladolid), la Milana Tostada es una de las mejores cervezas que he probado, tiene un sabor único que puede recordar a la Inédit de Ferran Adriá, pero está mucho más rica y su sabor es algo más clásico. Está disponible en botella de 330 cc y en el tamaño similar al de las botellas de vino, es decir 750 cc.

Cerveza de alta fermentación, estilo Amber, elaborada con tres variedades de malta y dos de lúpulo. Sin filtrar ni pasteurizar. Está elaborada exclusivamente con agua,  malta de cebada, avena, lúpulo y levadura

Puede tomarse en cualquier momento, eso sí, tiene un único defecto, su precio, sobre los 7 € la de 750 cc, aunque estamos ante una cerveza de lujo, fuera de lo común, hay que probarla por lo menos una vez en la vida.

Os dejo aquí un enlace a su página oficial

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

“Midway” (2019): Cine espectacular

En 1976 se estrenó “La batalla de Midway” (su título original era “Midway), dirigida por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO