Home / Audio / Música / MUNDO VIDEOCLIP 15. DAVID BOWIE: «LOVE IS LOST»

MUNDO VIDEOCLIP 15. DAVID BOWIE: «LOVE IS LOST»

«Love is Lost» es el último videoclip de David Bowie, pero sin dudas no es uno más de su filmografía. El que nos acompaña en el «Mundo Videoclip» de hoy es un videoclip barato. Barato, económico, low cost….como deseeis nombrarlo. Según el propio Bowie, el coste total de «Love is Lost» es de 12.95 dólares, precio equivalente al pendrive que usaron para guardar el propio vídeo. El mismo David Bowie grabó esta singular pieza videográfica en el pasillo de su estudio junto a sus dos asistentes. El resultado es más que notable. Y más que inquietante.

Sin poner en duda la palabra de Bowie, el vídeo resulta ingenioso, suficientemente profesional y visual como para cosechar éxitos en un youtube cada vez más atiborrado de buenos y malos vídeos.

El cuerpo central del clip muestra la cara de Bowie proyectada en vídeo sobre un maniquí, consiguiendo un interesante efecto visual, muy expresivo e imaginativo. David saca del trastero algunos viejos muñecos y artilugios, y juega con ellos en un entorno oscuro y sabiamente iluminado (presuntamente con un par de lámparas).

No apostaria por un Bowie realizando videoclips de encargo para grupos musicales…pero sí como hombre-orquesta en un simpático y creativo «yo me lo guiso yo me lo como»

«¡Chapó!» por Bowie.


Manuel Mira, director de www.musicvideosmm.com

 

About JLP jose

Check Also

Jornada de clausura del festival de cine de Sitges 2019 y «Joker». Por Jordi Izquierdo

Anoche me despedí de Sitges, del festival y de los amigos que cada vez que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO