Home / Críticas / UN MUSICAL CON MUCHA “LUZ”. Por Jordi Izquierdo

UN MUSICAL CON MUCHA “LUZ”. Por Jordi Izquierdo

El próximo viernes 29 de septiembre a las 20:30 horas se estrena en Teatro del Centre Cívic Zona Nord de Barcelona, el musical LUZ.

 

Luz está creado y dirigido por Alberto González, que también tiene un papel en el musical, junto a la compañía Asociación Lumo de Artes Escénicas de Nou Barris.

9 actores, 9 personajes, 9 desconocidos que se reúnen en una masía aislada del Empordá en el cambio de estación…de la primavera al verano, para cambiar sus vidas a través de los 26 temas musicales que componen LUZ.

 

Los actores Irene Costa, David Bonilla, Nur Deluna, Victor Kienzler, Judit Colera, Silvia Rivera, Carlos Carretero, Fernando Rodríguez y Alberto González se vacían sobre el escenario y dan lo mejor de ellos en lo que dura la LUZ de este espectáculo.

 

El musical, hará sacar lo mejor de cada personaje con un ritmo desenfadado que se mete al público en el bolsillo con canciones frescas. Historias paralelas que cada espectador acaba haciendo suya, mientras ríen, se sorprenden y se emocionan durante la duración del espectáculo.

 

El precio es de taquilla inversa, en un musical de pequeño formato pero grande en su ejecución.

Y no se preocupen si no pueden asistir el viernes 29, ya que repiten el sábado 30 de septiembre a las 19 horas en el mismo lugar, Teatro del Centre Cívic Zona Nord de Barcelona (C/ Vallcivera, 14)

 

Jordi Izquierdo

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Suburbicon” (2017): Lo negro de los Cohen y lo social de Clooney

Nuestra película de la semana es “Suburbicon” que distribuida por DeAplaneta se ha estrenado hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *