Home / Taquilla / Muy buenas cifras para “Aquaman” a nivel internacional

Muy buenas cifras para “Aquaman” a nivel internacional

Warner, la distribuidora de “Aquaman” ha hecho públicos algunos datos que corroboran el gran éxito de taquilla a nivel internacional.

Al parecer, en España ha superado los 2.500.000 € en sus primeros 3 días de exhibición (comScoreMoviesSpain hablaba esta mañana de una recaudación de 2.500.000 €).

Arthur Curry parece que será el rey de la taquilla de estas navidades.

“Aquaman” no solo reina en la taquilla española, la película se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos donde también ha sido número #1 en taquilla, recaudando más de 70 millones de dólares en su estreno.

Es número #1 a nivel internacional por tercera semana consecutiva. Este fin de semana se ha estrenado en países como Francia, donde ha recaudado más de 5 millones de euros y Alemania donde ha sido la película más vista en el fin de semana recaudando más de 3 millones y medio de euros.  En otros países como China lleva recaudados más de 230 millones de dólares, en Hong Kong se ha estrenado este fin de semana con una recaudación de más de 2 millones y medio de dólares, dejando claro que la película es un éxito en todo el mundo.

La película lleva ya recaudados más de 480 millones de dólares a nivel mundial. El éxito de «Aquaman» no queda aquí ya que aún quedan importantes mercados donde se estrenará la película como Japón, Italia o Australia.

James Wan es el director de la película.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

 

 

 

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Joker” sigue haciendo historia. Ayer (8-11-2019) en España fue la película más taquillera por 6º viernes consecutivo. Top 10

“Joker” se está convirtiendo en todo un fenómeno. Muy pocas películas lideran la taquilla española …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO