Home / Noticias / NAOMI WATTS NOMINADA A LOS OSCAR POR “LO IMPOSIBLE”. “LINCOLN” Y “LA VIDA DE PI”, FAVORITAS, CON 12 Y 11 NOMINACIONES RESPECTIVAMENTE

NAOMI WATTS NOMINADA A LOS OSCAR POR “LO IMPOSIBLE”. “LINCOLN” Y “LA VIDA DE PI”, FAVORITAS, CON 12 Y 11 NOMINACIONES RESPECTIVAMENTE

Estamos en una semana de nominaciones, si el martes le tocó el turno a los Goya, hoy le ha tocado a los Oscar.

Ya se han dado a conocer las películas nominadas a los Oscars 2013, en un acto presentado por Emma Stone y Seth Mcfarlane, en los que habrá presencia española. Paco Delgado optará al mejor vestuario por “Los Miserables”.

“Lincoln” parte con ventaja al tener 12. Le sigue “La vida de Pi” con 11. “Los Miserables” y “El lado bueno de las cosas” tienen 8 nominaciones, mientras que “Argo”, de Ben Affleck se ha tenido que conformar con 7.

“Amor” competirá tanto como mejor película como mejor película de habla no inglesa. No recuerdo si hay algún precedente similar

Naomi Watts ha sido nominada como mejor interpretación femenina por “Lo imposible”. Deberá competir con Jessica Chastain por “La nohe más oscura”, Jennifer Lawrence por “El lado bueno de las cosas”, Emmanuelle Riva por “Amor” y Quevenzane Wallis por “Bestias del sur salvaje”.

Como mejor película la cosa parece muy reñida: “Bestias del sur salvaje”, “El lado bueno de las cosas”, “La noche más oscura”, “Lincoln”, “Los miserables”, “La Vida de Pi”, “Amor”, “Django desencadenado” y “Argo”.

Como mejor película de habla no inglesa competirán: “No”, por Chile, de Pablo Larraín; “Amor”, por Francia, de Michael Haneke; “Un asunto real”, de Nikolai Arcel, por Dinamarca; “Kon Tiki”, de Joachin Ronin y Espen Sandberg, por Nuruega y “War Witch”, de Kim Nguyen, por Canadá.

Como mejor actor protagonista han sido nominados: Daniel Day Lewis por “Lincoln”, Denzel Washington por “Flight”, Hugh Jackman por “Los miserables”, Bradley Cooper por “El lado bueno de las cosas” y Joaquin Phoenix por “The Master”.

Para la elección como mejor director competirán: David O. Russell por “El lado bueno de las cosas”, Ang Lee por “La vida de Pi”, Steven Spielberg por “Lincoln”, Michael Haneke por “Amor” y Benh Zeitlin por “Bestias del sur salvaje”.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

About JLP jose

Check Also

Todo el apoyo para Luis Enrique

La vida es maravillosa, pero también nos puede dar algún revés. Con mucha tristeza publicamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO