Home / Animación / Nippon-Go!, japonismo en Zaragoza este fin de semana

Nippon-Go!, japonismo en Zaragoza este fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar en Zaragoza la primera edición de Nippon-Go! un evento donde la cultura japonesa será el eje central. Sugoi! Y, además, ¡es totalmente gratis!

Todo el que se quiera empapar de japonismo, lo encontrará en el Centro Cultural Delicias de la ciudad aragonesa. Se realizarán diversas actividades  a lo largo del día, como concursos de Karaoke y Cosplay, así como conferencias relacionadas con la cultura japonesa y el doblaje y, además, dispondrán de un espacio reservado a los fans de los mejores videojuegos nipones.

Contarán también con la presencia de Luisma Albarrancin, actor de doblaje desde 2008. Empezó a trabajar en el mundo del anime ese mismo año, en el redoblaje de Eriko, y a partir de ahí ha trabajado en series de diferentes distribuidoras, destacando los papeles de Kuze en Bailando con Vampiros y Saito en La Magia de Zero,  y varios papeles en One Piece y Detective Conan en Gallego.

Por otro lado, también estará presente Migca Kazius, que inició su carrera en el doblaje en 2011 y, desde entonces, se ha especializado en doblaje de anime y cuidados de la voz. El papel más reconocible que ha hecho es el personaje de Louise en Zero no Tsukaima (La Magia de Zero). También ha puesto voz a personajes de videojuegos indies españoles (Honey Rush, Drive N Live, Cake Skate…) y ha participado en el doblaje de proyectos de animación web como DavuuWart (voz habitual de Tails y Miss Pacman), Yukino Memories (varios personajes) o Chánatos (Patricia).

Más información:

http://nippongo.es/zaragoza2017/

 

Helena García Castaño

@hgcsirena

 

About Helena

Check Also

Primer tráiler de “Coco”, lo nuevo de Pixar

Las seguidoras y seguidores de nosolocine.net saben que tenemos en gran consideración a la gente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *