Home / Ecología / NiuCat! una nueva propuesta en la búsqueda de la armonía, de recuperar valores esenciales

NiuCat! una nueva propuesta en la búsqueda de la armonía, de recuperar valores esenciales

Yo sigo mucho a Gandhi y creo, como él decía, «sé tú el cambio que quieras ver en el mundo». El cambio empieza con cada uno de nosotros”. Vandana Shiva

El mundo actual (como afirma acertadamente mi compadre Pedro Burruezo) va hacia el desastre. Es necesario un cambio educativo, cultural, de conciencia, de perspectiva…

En esa línea va la propuesta que os presentamos hoy y que tan solo tiene unas semanas de vida.

NiuCat! nace con vocación de ser fundamental en un cambio de paradigma. Cada vez hay más personas que se sienten solas o sin respuestas dentro del sistema convencional.

La voz interna que nos llama hacia el desarrollo del Ser cada vez es más fuerte. Tal vez a causa de una crisis de valores legados por el sistema socio-económico en el cual vivimos, las personas decidimos guiarnos por principios como la armonía, el respecto, la justicia, la verdad, el servicio a otros… Estos son valores esenciales que florecen dentro de uno mismo y reclaman ser escuchados. De esta manera el escenario interior poco a poco se ve reflejado en las calles y en las relaciones personales del día a día.

Nos movemos más atentamente y buscamos nuevos medios para evolucionar, para ayudar tanto a nuestro entorno como a nuestro cuerpo, mente y espíritu, y juntos crear una nueva manera de ser, de vivir, de hacer el nuevo mundo.

Así pues es la Conciencia en auge el contexto actual para crear en voz alta NiuCat!, una plataforma formada por socios profesionales y conscientes que creen y viven para el cambio.

NiuCat! es un portal de servicios y contenido de la vía alternativa y red privada profesional para los socios. En la web puedes encontrar socios destacados como Pamias Vitae, un proyecto de salud y divulgación sobre plantas curativas acosado por la industria farmacéutica, la editorial Liebre de Marzo, la Fundación Mona de rescate de primates maltratados, o Conciencia Arbórea, además de terapeutas, centros de salud integral o de retiro, y otros proyectos alternativos y curiosos como compresas ecológicas, centros de salud integral o de retiro, cooperativas, comunicadores entre especies, parto consciente, y otros proyectos artesanos y curiosos como compresas de tela.

Esta iniciativa, me consta, ha sido ideada y gestionada por el bolsillo de una sola persona que ha estado cerca de dos años trabajándolo y superando de cara obstáculos burocráticos y engañosos del sistema convencional para poder encontrar su propia manera de crear la plataforma. Encontró su propio camino, y éste es el concepto clave y trama de la existencia y misión de NiuCat!

Así que ella debe de sentir y creer firmemente tanto en dar  a conocer la vía alternativa y consciente como en conectar mentalidades afines.

Como diría Rubén Blades, no estamos solos, sí se puede. Hay buenas noticias como la que os presentamos hoy.

Ya no tenemos por qué optar sólo a una respuesta,  a un camino o solución, sino que hay tantos como consciencias, y NiuCat! nos ofrece bastantes…

El proyecto está en fase de Convocatoria, así que si tienes una actividad alternativa y consciente y quieres aprovechar servicios promocionales y privados puedes registrarte ahora gratuitamente.

Y si lo que quieres es conocer o acercarte un poco más al mundo alternativo puedes subscribirte a su “NiusLetter”

Lo que está claro es que el nuevo mundo se está creando y,  por legitimidad al ser humano libre y despierto que todos merecemos ser, ya contamos con esta plataforma para ir creando entre todos el nuevo mundo. ¿Te subes a él?

Aquí te dejo su cuadro de bitácora:

www.niucat.cat

Continuará…

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Burruezo & MEDIEVALIA CAMERATA (trío) en concierto, en Hervás (Cáceres) el 15 de diciembre

Mi compadre Pedro Burruezo Navarro sigue con su imparable actividad artística, tal y como llevamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO