Home / Audio / Música / “Yo no sé mañana (en concierto)” de Luis Enrique es la canción del día de nosolocine.net

“Yo no sé mañana (en concierto)” de Luis Enrique es la canción del día de nosolocine.net

Nuestra canción del día nos invita a bailar, es pura Salsa. Os traemos la canción “Yo no sé mañana”, en directo, de Luis Enrique.

Luis Enrique Mejía López​ (Somoto, Nicaragua; 28 de septiembre de 1962), más conocido como Luis Enrique, el Príncipe de la salsa, es un reconocido intérprete, músico, compositor y productor de origen nicaragüense que ha desarrollado una exitosa carrera musical en los ritmos de salsa, pop y jazz. Actualmente es coach de la versión peruana del programa televisivo The Voice (En España, La Voz).

Luis Enrique tiene una gran voz, es uno de los grandes artistas actuales de Salsa. Su mejor canción me parece que es “Así es la vida”.

“Otro de los momentos que fueron importantes en mi carrera fue la llegada, en 1988, a Puerto Rico”, rememora el propio Luis Enrique.

En esta tierra graba la segunda producción titulada “Amor Y Alegría” (su primer disco lo grabó en Miami, se tituló “Amor de medianoche”), con éxitos inmediatos como “Desesperado”, “Tú No Le Amas, Le Temes”, “Qué Será de Ti” y “Compréndelo”. Desde allí la carrera de Luis Enrique gana solidez y sus nuevos discos se convirtieron en números uno en ventas: “Mi Mundo” (Arrasó en los Premios Lo Nuestro, 1990); “Luces Del Alma” (álbum nominado para el Grammy en 1990); “Una Historia Diferente” (1991); “En Vivo” (Grabado en vivo en el anfiteatro de los estudios Universal en Los Ángeles); “Dilema” (1993) y “Luis Enrique” (última producción en los 90s, que incluye la famosa canción, Así Es La Vida).

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Músicos, músicas, rutas, verano, calor, intensidad, aprendizaje. Por Pedro Burruezo

En verano, a algunos músicos… se les acumula la faena. Es el caso de Pedro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *