Home / Cine Español / Noticias tranquilizadoras sobre la salud de José Coronado

Noticias tranquilizadoras sobre la salud de José Coronado

El propio José Coronado ha dado noticias optimistas en su cuenta de twitter. Ha indicado que no quería preocupar a su madre pero se ha enterado toda España. También ha añadido que solo ha sido un susto, ahora ITV y a casa. Ha terminado dando las gracias por el interés mostrado.

Hay que recordar que el pasado sábado, 15 de abril, José Coronado fue ingresado en el Hospital La Princesa de Madrid, cercano a su domicilio. Las primeras noticias fueron preocupantes pero para que solo fue un amago de infarto.

En el Hospital se le ha colocado un stent para solucionar el problema coronario, según informa vertele!.

Se espera que reciba pronto el alta médica.

Me alegro mucho de dar esta noticia. José Coronado es muy buena gente y siempre ha facilitado nuestro trabajo, es uno de los mejores actores españoles, sin duda, y además ha sabido elegir muy bien los proyectos en los que ha participado.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Un dato más, a modo de coda: Los stents son dispositivos con forma de muelle que ayudan a corregir el estrechamiento de las arterias, tanto de las arterias coronarias del corazón como de arterias o venas de otras regiones del cuerpo (aorta, arterias de las piernas, venas del tórax…). El objetivo de la colocación del stent es abrir el interior de un vaso sanguíneo que se ha estrechado y, por tanto, deja pasar menos sangre, con las consecuencias que de ello se pueden derivar en función de la región del cuerpo a la que afecte.

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Garantía personal” (2016): La película de la semana de nosolocine.net

“Garantía personal” se mueve muy bien entre la crónica social y el thriller. Es cine …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *