Home / Audio / Música / Nueva entrevista a Mario Casas

Nueva entrevista a Mario Casas

El pasado 21 de junio de 2012 publiqué en nosolocine.net una entrevista a Mario Casas (ha sido una de las más visitadas en la historia de la página), podéis recuperarla directamente aquí.

Hoy publicamos una nueva entrevista que tuvo lugar en el One Ocean Club del barrio de la Barceloneta, de Barcelona, donde se rodaron algunas escenas de su nuevo film, “Contratiempo” que se estrena el día de Reyes (6 de enero de 2017). Se trata de un thriller alambicado dirigido por Oriol Paulo (es su segundo film como director, el primero fue “El Cuerpo). En el reparto están, también, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie. El film tiene un casting de lujo.

Mario nació en La Coruña, el 12 de junio de 1986. Cuando tenía 4 años se trasladó a Catalunya con su familia. Lleva 12 años viviendo en Madrid. Fue uno de los protagonistas de la serie de televisión “Los hombres de Paco”, durante 6 temporadas. Debutó en cine en “El camino de los ingleses”, en 2006, a las órdenes de Antonio Banderas. Le siguieron “Fuga de cerebros”, “Mentiras y gordas”, “3 metros sobre el cielo”, “Carne de neón”, “Tengo ganas de ti”, “Grupo 7”, “Ismael”, “Las brujas de Zugarramurdi”, “Edén”, “La mula”, “Palmeras en la nieve”, “Mi gran noche”, “Los 33” y “Toro”.

Además, en televisión ha participado en las series “Obsesión”, “Motivos personales”, “Mujeres”, “SMS” y “El barco”.

La entrevista tuvo lugar en un ambiente de total cordialidad. Podéis escucharla directamente aquí. Dura exactamente 8 minutos y 49 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Las 20 mejores películas del primer semestre de 2019

1. “Toy Story 4”, de Josh Cooley “Donbass”, de Sergei Lotnitsa   “70 binladens”, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO