Home / Conciertos / Nuevo disco de Al Berkowitz

Nuevo disco de Al Berkowitz

Al Berkowitz es una de las bandas más interesantes del actual panorama musical español. El grup despide 2014 con el lanzamiento de su esperado disco en directo «Two delighful evenings with Al Berkowitz», con el que cierra una intensa etapa sobre los escenarios de nuestro país y se despide de éstos por una larga temporada, inmerso en la promoción de su música a nivel internacional y trabajando ya en su tercer disco de estudio, que saldrá a la luz a lo largo del próximo año.

«Two delightful evenings with Al Berkowitz» se compone de grabaciones de dos actuaciones del trío madrileño en la sala Bilborrock (Bilbao) en septiembre y noviembre de 2013 e incluye sendas películas que recogen íntegramente ambos conciertos, bajo los títulos de «First evening» and «Second evening». Estas grabaciones logran plasmar la intensidad y la energía que el trío madrileño ha desplegado en sus numerosas actuaciones a lo largo y ancho de la península y otros países europeos como Gran Bretaña, Holanda o Italia en los últimos años:
“Two delighful evenings with Al Berkowitz» incluye algunos de los temas más conocidos de la banda, así como una versión del grupo de krautrock «Ash Ra Tempel» marca de la casa. La película se ha podido llevar a cabo gracias al excelente trabajo tras las cámaras del colectivo bilbaíno STEREOZONA, la producción, edición y mezcla del propio Ignacio Simón, cantante y guitarrista de Al Berkowitz, y el diseño artístico de Mariuca García-Lomas.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados.-

http://www.nosolocine.net/videoclip-de-la-cancion-el-frances-y-el-hombre-conejo-de-al-berkovitz-el-26-de-septiembre-actuaran-en-la-sala-costello-club-de-madrid/

http://www.nosolocine.net/musica-para-la-curvatura-de-la-tierra-un-lp-instrumental-de-ignacio-simon/

 

About JLP jose

Check Also

Entrevista a Tracy de Sa

«Yo soy una mujer, de color, soy una inmigrante y mi música es reflejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO