Home / Deportes / Nuevo fin de semana negro para el Barcelona

Nuevo fin de semana negro para el Barcelona

Josep María Bartomeu y su directiva al completo deben estar muy preocupados. El F.C Barcelona ha tenido un fin de semana negro, muy negro.

En fútbol el equipo hizo la mejor primera parte de la temporada pero en la segunda bajó mucho el ritmo y fallos puntuales graves, sobretodo del cancerbero Claudio Bravo y del ariete Luis Suárez, hicieron que se perdieran dos puntos. Ahora si quiere ganar la liga ya no puede volver a fallar. Es posible que necesite los 21 puntos que quedan por disputar. Algo complicado porque el equipo no acaba de jugar bien, es irregular y discontinuo.

El uruguayo Luis Suárez cada vez recuerda más a Julio Salinas. Marca lo difícil y falla lo fácil y tras su discutido fichaje que costó casi 90 millones de euros, son sanción que le mantuvo apartado del campo las primeras jornadas y sus pifias graves, a estas alturas todavía no ha sabido ganarse a la afición. Ha llegado el momento de la verdad para él y para el primer equipo de fútbol.

show-tomic-insuficiente-para-vencer-palacio-1428841519077Mucho peor ha sido lo de esta mañana en baloncesto. Tras un buen arranque del Real Madrid en el que los bases, escoltas y aleros catalanes han estado negados, el Barça en el tercer cuarto se ha puesto por delante y ha mostrado opciones para ganar en el feudo blanco pero en el último cuarto ha dejado de competir y los jugadores merengues han vuelto a machacar a los blaugrana. Derrotas in paliativos y muy dolorosa. Solo Tomic y Hezonja han dado la cara durante los minutos que han jugado.

En fútbol sala derrota inesperada y perdida del liderato.

betis-hace-fuerte-mini-1428858932281Lo peor ha llegado esta tarde con una nueva derrota, esta vez en casa, del Barça B por 1 a 2 frente al Betis. Colista en segunda, y claro descenso a Segunda B a la vista, y ninguna victoria desde que Vinyals sustituyó a Eusebio Sacristán en el banquillo. No se entiende lo que está pasando en un equipo que tiene varios internacionales absolutos en varias selecciones. Jugadores talentosos como Grimaldo, Samper, Munir, Adama, Sandro, Songou, Babunski, Halilovic, Ié, Bagnac y Patric.

En fútbol el primer equipo juega el miércoles la Champions contra el PSG y el sábado contra el Valencia. Una nueva derrota lo podría alejar de los títulos. Llega el momento de la verdad, ya no hay tiempo para rectificar.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About JLP jose

Check Also

Todo el apoyo para Luis Enrique

La vida es maravillosa, pero también nos puede dar algún revés. Con mucha tristeza publicamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO