Home / Audio / Música / Nuevo tráiler de “Blade Runner 2049”. Estreno el 6 de octubre

Nuevo tráiler de “Blade Runner 2049”. Estreno el 6 de octubre

El nuevo tráiler de “Blade Runner 2049” tiene muy buena pinta, entre otras cosas, vemos el enfrentamiento entre los dos protagonistas Ryan Golsing y Harrison Ford. También aparecen Robin Wright y  Ana Celia de Armas.

Entre otras cuestiones, el film más esperado del año debería revelar qué pasó en la relación entre Sean Young y Ford.

“Blade Runner” de 1982 es un film referencial que supo fusionar con acierto ciencia ficción y cine negro, fue una aproximación al ciberpunk. Hay que recordar que se basaba en la magnífica novela de Philip K. Dick “¿Sueñan las ovejas con androides eléctricos?”, aunque los dos guionistas David Webb Peoples y Hampton Fanche, y el director Ridley Scott se tomaron muchas licencias al trasladarla al cine.

El 6 de octubre está previsto el estreno de su secuela, “Blade Runner 2014”.

Firman el guión Hampton Fancher y Michael Green, Scott ejerce de productor y cede la dirección al canadiense Denis Villeneuve (“sicario”, “La llegada”, “Incendies”). Nacido en Quebec el 30 de octubre de 1967, Villeneuve ha comentado “(…) Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visuaI nos transporta a mundos paralelos singulares, y la ‘Blade Runner’ original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva ‘Blade Runner’ es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.”

En el reparto están Ryan Gosling,  Harrison Ford,  Ana de Armas,  Sylvia Hoeks,  Robin Wright, Mackenzie Davis,  Carla Juri,  Lennie James,  Dave Bautista, Edward James Olmo y Jared Leto.

Esta es la sinopsis oficial: Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.


Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

El Metro y la conciliación laboral. Por Jordi Izquierdo Berbel

Algo que ahora nos parece normal, cómo es la conciliación familiar en el ámbito laboral, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO