Home / Audio / Música / Nuevo tráiler de “Érase una vez en… Hollywood”, la novena película de Quentin Tarantino. Se estrena el 15 de agosto

Nuevo tráiler de “Érase una vez en… Hollywood”, la novena película de Quentin Tarantino. Se estrena el 15 de agosto

A estas altura la audiencia de www.nosolocine.net ya sabe que Quentin Tarantino es uno de mis cineastas favoritos. Una de las películas que más espero de este año es “Érase una vez en… Hollywood”, la novena de Tarantino. Llegará a nuestros cines el próximo 15 de agosto, distribuida por Sony.

En el primer tráiler (pinchad aquí para verlo) me sorprendió escuchar aquel “Bring a Little loving” de Los Bravos. En el nuevo vuelve a aparecer Bruce Lee y se explica algo más sobre la trama. Aparece, por ejemplo, Sharon Tate. Este segundo tráiler, sin duda, promete.

Hoy, precisamente, esta misma noche, es la presentación mundial, en la Sección Oficial de la 72ª edición del Festival de Cannes. La película tiene un gran, y muy coral, reparto, encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Se ha confirmado que la película dura 165 minutos. En Estados Unidos tiene el estreno previsto para el próximo 26 de julio

Sinopsis:’Érase una vez en… Hollywood’ de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “Men in Black: International”: Mismo traje en otros maniquís

Nota inicial del editor: El blockbuster de esta semana es “Men in Black: International”. Os …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO