Home / Audio / Música / “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade es la canción del día de www.nosolocine.net

“Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade es la canción del día de www.nosolocine.net

Hoy os traemos una versión en directo, en Austin City Limits, de una de las canciones que más me gustan de Natalia Lafourcade, “Nunca es suficiente”.

Natalia es una de las grandes de la música en castellano. María Natalia Lafourcade Silva (Ciudad de México, México, 26 de febrero de 1984), más conocida como Natalia Lafourcade es una cantante, compositora, productora musical, arreglista, diseñadora, filántropa y activista mexicana.

Nacida en la Ciudad de México y criada en la Ciudad de Coatepec, Veracruz. Fue la primera persona educada musicalmente bajo el Método Macarsi desarrollado por su madre para ayudarla en la rehabilitación tras un accidente con un caballo que sufrió a los 6 años.3

Sus primeros éxitos llegaron al principio de la década de los 2000 con sus primeros sencillos y su álbum debut que llegaron a los primeros lugares de popularidad en su país natal y se les considera como algunas de las canciones más influyentes de esa época.

Fue intérprete junto con Miguel de la canción ganadora del Óscar, «Remember Me» de la película de Pixar “Coco”, en 2017.

En su trayectoria artística ha ganado innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un Premios Grammy, once premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros.

“Nunca es suficiente” es el segundo single de su quinto álbum de estudio “Hasta la raíz”, fue publicado el 10 de febrero de 2014.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de Oti Rodríguez Marchante de la película “El candidato”: El color de la púrpura y el amarillo prensa

Nota inicial del editor. Ayer (15 de febrero de 2019), se estrenó en 41 cines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO