Home / Cantos de Sirena / Ocho años de nosolocine.net, ocho años de aprendizaje

Ocho años de nosolocine.net, ocho años de aprendizaje

ocho años de nosolocine

 

Ya se han cumpido ocho años desde el nacimiento de esta ventana al mundo del conocimiento cinematográfico, musical, televisivo, gastrónomico y un largo etcétera que es nosolocine.net. Y es que la página nació con la intención de dar visibilidad, no sólo al séptimo arte, sino al resto de campos que forman parte de la actualidad social y cultural que vivimos diariamente.

Para mi nosolocine.net representa varias cosas: el aprendizaje que conlleva plasmar opiniones y noticias con la libertad más absoluta de contenido y forma y la oportunidad que tenemos de dar visibilidad a personas que se merecen toda nuestra admiración por su talento y trabajo. Son innumerables los artistas consagrados que han pasado, tanto por estas páginas como por “Nosolocine en las ondas” (el programa de radio que realizamos parte del equipo de nosolocine.net en Radio Despí) pero también son incontables las ocasiones en las que hemos podido dar voz a artistas emergentes que luego han acabado triunfando. Y gran parte de ese mérito hay que dárselo a José, que capta como nadie el talento y lo cuida, guarda y ayuda a sobresalir. Como lleva haciendo conmigo y con mis grandes compañeros todo este tiempo.

Así que si Gardel decía que “20 años no es nada”, pues yo digo que ocho años tampoco lo es, porque cuando disfrutas, aprendes, te sientes querido y valorado, el tiempo pasa en un suspiro.

 

Helena García Castaño

Periodista

@hgcsirena

 

About Helena

Check Also

Estreno Frozen 2

Numerosos rostros conocidos asisten a la première de «Frozen 2»

Tres años después del estreno de «Frozen», llega la secuela de este exitoso film de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO