Home / Cine Español / Paco Trenzano en “La que se avecina”. Comentamos con él esta experiencia

Paco Trenzano en “La que se avecina”. Comentamos con él esta experiencia

Conocí a Paco Trenzano al protagonizar la primera película de mi “cuate” Manuel Mira, “Dvá” (Dos, en checo) que hablaba de forma honesta sobre el sexo, luego pude entrevistarlo durante el rodaje en el barrio del Poble Sec de Barcelona de la segunda película de Manu, “Crisis, ¿qué crisis?” donde hacía un personaje muy peculiar, un pícaro comercial, muy diferente al de “Dvá”.

Paco me parece un gran tipo y se merece triunfar como actor, su gran pasión. Podéis recuperar mi entrevista directamente aquí.

Ahora aparece en algunos capítulos (o episodios) de la novena temporada de la serie televisiva de éxito “La que se avecina”. He contactado de nuevo con él para comentar cosas relacionadas con la serie.

IMG-20160107-WA0006 (2)Sobre su participación en la serie Paco me ha comentado que “(…) Bueno creo… que es una oportunidad para seguir con mi carrera de actor, un paso más. Lógicamente al ser una serie de tanto éxito la alegría es mayor y te alegra que cuenten contigo para series a nivel nacional, ya que no es nada fácil acceder a ello. Espero que sea  una puerta para otras cosas… espero”.

Sobre su personaje nos pone en antecedentes “(…) Interpreto al Dr Sanchez, médico de urgencias del hospital donde acuden siempre los vecinos de la Urbanización de Montepinar, y entre ellos los protagonistas de la serie. El Dr Sanchez es un doctor joven, serio, eficaz en su trabajo, respetuoso con los demás, pero a la vez bromista con un humor irónico que le caracteriza. He tenido que lidiar con los quebraderos de cabeza que le dan  los vecinos de la serie y también con problemas familiares. La posibilidad de participar en la serie surgió porque la directora de casting me vió en una función que estaba haciendo en Madrid y me llamó para hacer el personaje, creo que es de las pocas veces que no he hecho casting, jajajajajaj”.

Desde aquí le deseamos a Paco mucha suerte e iremos siguiendo sus pasos a nivel profesional.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado: http://www.nosolocine.net/entrevista-al-actor-paco-trenzano/

 

 

About JLP jose

Check Also

En la inauguración de la exposición fotográfica “Romís”, del gran Jacques Leonard. No os la perdáis, es una maravilla

“Jacques Leonard: El payo Chac” es uno de los mejores documentales españoles de los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO