Home / Nuevas Tecnologías / País de los juegos: una buena opción de ocio en casa

País de los juegos: una buena opción de ocio en casa

Vamos a hablar ahora de juegos online. Por eso, hoy os recomendamos una página de internet Juegos de Hora de Aventura

Es en concreto Hora de juegos de aventura, una buena opción para jugar en casa y para compartir con los miembros de la familia (padres, hermanos, abuelos…) o con los amigos.

Encontraréis multitud de juegos para disfrutar desde casa, con varias categorías. Entre ellas destacamos los juegos de películas, como por ejemplo: “Frozen snow prom”, “Frozen engage” o “Dragon ball Fierce Fighting”

También son interesantes los juegos de hora de aventura como “Beemo blitz” o “Lemon break”.

Esta colección inspirada en historietas incluye una amplia variedad de juegos de Hora de Aventura. Los jugadores pueden actuar de nuevo escenas de la serie de TV de Cartoon Network o hacer sus propios viajes por mundos mágicos. ¡Compite en la batalla de partidos extrema, rompe al Conde de Lemongrab, y recoge manzanas por diversión! ¡Flambo de Fire Kingdom está en un gran lío, y necesita ayuda! Para una aventura sabrosa, trata de pelear por caramelos con la Princesa Bubblegum. Los fanáticos de los juegos de lanzamiento pueden hacer que Finn salte y vuele por las nubes. ¡Activa elementos especiales en cada juego para tener nuevas capacidades!

En los  juegos de Hora de Aventura destacan personajes clásicos y nuevos. Además de luchar contra el mal con Finn y Jake, los jugadores pueden tomar el control de Lady Rainicorn y Beemo. Tiene movimientos, ataques, y efectos sonoros únicos. Escucha tus frases favoritas y juega con la música del programa de televisión. ¡Hasta puedes actuar como un DJ y hacer bailar a todo el elenco! Para desafíos más atléticos, compite en peleas de bolas de nieve y partidos de fútbol contra personajes talentosos. ¡Anota con Fionna, Peppermint Butler, y Gunter!

 

About JLP jose

Check Also

En 2016 en España la venta de música digital y en streaming superó al formato físico. El Vinilo resurge

Si Elvis libero mi cuerpo, Dylan libero mi mente”. Bruce Spingsteen   Cada vez se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *