Home / El Cine Por Dentro / Parece que hay mucha gente que no tiene nada que hacer

Parece que hay mucha gente que no tiene nada que hacer

Sí, ese titular, parece que hay mucha gente que no tiene nada que hacer o por lo menos nada mejor que hacer, hace referencia a dos casos recientes, miles de personas, al parecer en todo el planeta, se muestran contrarias a que los actores elegidos por las productoras protagonicen las películas “50 sombras de Grey” (por cierto, una pésima novela), Dakota Johnson y Charlie Hunnam y “Batman”, Ben Affleck.

En lugar de dedicarse a cosas más productivas o altruistas se lanzan a protestar airadamente, y no lo hacen, por ejemplo, por casos de injusticia social.

Otra posibilidad podría ser que dichas productoras estuvieran detrás de todo este jaleo (bastante tonto, por cierto) para publicitar gratuitamente sus películas. En el mundo de la música ya hemos asistido, recientemente, a campañas de este estilo con Lady Gaga que dijo que adelantaba el lanzamiento de su nuevo single debido a que ya se había filtrado en la red.

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Entrevista a Sandra Bautista, una artista de gran talento que acaba de publicar “Trapezista”, uno de los discos del año

“Igual que hace millones de siglos en un microscópico mundo distante, se unieron dos células …

One comment

  1. José coincido con tu punto de vista. He ido a ver últimamene varias películas, ya tenía mucho mono de cine. Entre las buenas Mud, La piedra de la paciencia, La Plaga y la trilogía Paraíso. Entre las muy malas Elysium, El Llanero Solitario, Cautiva y After earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO