Home / Conciertos / Pedro Burruezo y Arcadi Oliveres rendirán homenaje a la tierra en septiembre en la montaña de Montserrat

Pedro Burruezo y Arcadi Oliveres rendirán homenaje a la tierra en septiembre en la montaña de Montserrat

Pedro Burruezo, periodista, ecoactivista y músico, amigo y colaborador habitual de nosolocine.net participará en la primera edición del encuentro “Homenaje a la tierra”, que tendrá lugar en Les Comes, en la montaña de Montserrat, en distintos escenarios repartidos en 500 hectáreas de espacio natural. El evento tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre y reunirá a artistas, maestros y pensadores para abordar distintos temas relacionados con la naturaleza, como el reciclaje, la ecología, la medicina alternativa, las energías renovables y la bioconstrucción.

Entre los participantes destaca el gran Arcadi Oliveres, presidente de Justícia i Pau, el monje y diputado tibetano Thubten Wangchen, y Pedro Burruezo.

“Homenaje a la tierra” quiere ofrecer alternativas diáfanas al modelo actual, por ello propone un espacio en el que se fusionen prácticas, tradiciones y filosofías que pretenden cambiar el modo de vida actual que lleva a la sociedad al desastre y cambiar el modo de de vida actual.

En este marco Pedro Burruezo junto a los maestros de la Bohemia Camerata (Jovic Sagristá, Maia Kanaan, Mohamed Yusuf Mayans, Josep Ramón Roy “Mon” e Iván Lorenzana) y a los miembros de la Coral Cypsella de Sant Feliu de Guixols (bajo la dirección de Monti Galdón) ofrecerán un concierto que se centrará en el disco “Misticisssimus”, con temas que nos llevarán a las 3 culturas medievales: cristiana, musulmana y judía. Habrá espacio para canciones del anterior álbum de Burruezo, “Multaqa antigua contemporánea”.

El encuentro se ha organizado sin ánimo de lucro, por lo que en caso de que se obtengan beneficios se destinarán a proyectos sociales y de ayuda al desarrollo.

Todas las actividades serán sin ánimo de lucro.

Seguimos informando…

José López Pérez

Foto: José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Primera crónica de Margarita Arrocha, “La Malinche”, desde México donde está de gira

La gran Margarita Arrocha, La Malinche, está actualmente en México, su país natal, realizando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO