Home / Conciertos / Pep Lladó presentará el domingo en concierto su nuevo disco “Després de la Rumba” en la sala Harlem Jazz Club, de Barcelona

Pep Lladó presentará el domingo en concierto su nuevo disco “Després de la Rumba” en la sala Harlem Jazz Club, de Barcelona

Pep Lladó es uno de los grandes de la rumba catalana, un pianista excelente. Formó parte durante 5 años de la banda del gran Gato Pérez y fue miembro fundador del grupo Ai Ai Ai. Lo tuvimos hace unas semanas en No Solo Cine en las Ondas, en el estudio. Podéis recuperar la entrevista directamente aquí.

Entre otros temas, en la entrevista hablamos de su nuevo disco, “Després de la Rumba”, editado por Sota la palmera, en el que además de tocar el piano y componer las canciones, es el cantante. El próximo domingo, a las 19:00 horas, lo presentará en directo en la sala Harlem Jazz Club de Barcelona (C/ Comtessa de Sobradiel, 8), dentro del ciclo Barnasants.

“Després de la Rumba” es una evolución de la trayectoria rumbera de Pep Lladó y cierra el ciclo que abrió con su anterior, y magnífico, trabajo “Andar contigo”.

“Després de la Rumba” es un álbum muy personal, que contiene varias joyas. Seguro que será un concierto muy especial.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Entrevista a Roberto Gil, componente del grupo Tennessee: «Actuar en el Club Elvis Summer Festival significa todo porque es volver a nuestros inicios»

Mañana por la noche el Club Elvis Summer Festival dará el pistoletazo de salida por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO