Home / Concursos / POR CORTESÍA DE CAMEO SORTEAMOS UN LOTE DE 5 DVD´S, COMPUESTO POR “7 DÍAS EN LA HABANA”, “EN LA CASA”, “CÉSAR DEBE MORIR”, “QUIERO TENER UNA FERRATERÍA EN ANDALUCIA” E “INFANCIA CLANDESTINA”

POR CORTESÍA DE CAMEO SORTEAMOS UN LOTE DE 5 DVD´S, COMPUESTO POR “7 DÍAS EN LA HABANA”, “EN LA CASA”, “CÉSAR DEBE MORIR”, “QUIERO TENER UNA FERRATERÍA EN ANDALUCIA” E “INFANCIA CLANDESTINA”

Seguimos celebrando haber llegado a las primeras 500.000 visitas únicas en nosolocine.net

Hoy os presentamos un nuevo concurso por cortesía de la prestigiosa firma Cameo (especializada en cine independiente), en la que sorteamos un lote con 5 de las novedades más interesantes editadas en dvd.

Me refiero a “César debe morir” de los hermanos Taviani, “En la casa” de François Ozon, “Siete días en La Habana” dirigida por Julio Medem, Benicio del Toro, Pablo Trapero, Juan Carlos Tabío, Laurent Cantet, Gaspar Noé y Elía Suleiman; “Quiero tener una ferretería en Andalucía” de Carles Prats y también “Infancia clandestina” de Benjamín Avila.

Para participar sólo tenéis que dejarnos un comentario indicando dos cuestiones: ¿en qué año nació Cameo? Y un buen motivo por el que os gustaría disfrutar de este magnífico regalo.

La persona ganadora recibirá un mail de confirmación que deberá responder indicando sus datos personales para que le podamos hacer llegar el regalo al lugar donde nos indique.

Este concurso se cerrará el próximo 28 de mayo.

nosolocine.net

About JLP jose

Check Also

“Ralph rompe internet” en marzo en soportes domésticos. Destacamos los contenidos extra

Seguimos dando cobertura informativa a los lanzamientos en formatos domésticos y digitales. “Ralph rompe internet” …

14 comments

  1. Para que no parezca que soy interesada no participo en los concursos de nosolocine.net pero creo que en esta ocasión el premio bine vale el esfuerzo. Creo que Cameo fue creada por Juan Carlos Tous, que continua al frente de la compañía, en julio de 2003, pronto cumplirá 10 años. Como motivo se me ocurre uno fundamental, hay varias películas maravillosas, entre ellas la de los hermanos Taviani que fue seguramente una de las mejores películas del año pasado. Viendola en cine me emocioné y eso es algo vital en este mundo en el que nos ha tocado transitar como diría Serrat. ¡Felicidades una vez más a nosolocine.net y en especial a su creador!

  2. Cameo fue creada en julio de 2003 por Juan Carlos Tous. Y un buen motivo es el hecho de ser un gran cinéfilo y poder disfrutar de esas peliculas :). Un saludo.

  3. Rafael Fco Martínez Figuerola

    Hola! 🙂

    Cameo fué creada en 2003. Motivo?, pués que no he podido ver todavía ninguna de las 5 películas, y que mejor oportunidad que esta, más después de leer excelentes criticas hacia ellas.

  4. En 2003. Me encanta el cine de autor y estas películas tienen una pinta excelente.

  5. Cameo nació en 2003. Mi motivo tiene mucho que ver con mi adicción al buen cine y estas películas estoy segura de que son buenas. Soy fan de Julio Medem y en mi ciudad no se ha estrenado Siete días en La Habana es una gran oportunidad para verla. Gracias a nosolocine.net y a Cameo por organizar este concurso. Un saludo desde Astorga

  6. Cameo fue fundada en 2003, como buen seguidor de cine independiente y apasionado del cine en general, sería una gran alegría ser uno de los ganadores de este pack para mi inspiración personal. Saludos!

  7. Cameo fue fundada en julio de 2003. El motivo es doble soy un aficionado al cine y está claro que un lote así me haría ilusión y porque debido a mi actual situación laboral de desempleo, dispongo de más tiempo para poder visionar esas pelis.

  8. Maria Angeles Diaz Peinado

    Cameo, fundada en julio de 2003 por Juan Carlos Tous, destacado profesional del sector con más de 15 años de experiencia,me gustaría ganar porque somos adictos al cine en casa y en particular del cine independiente, tenemos que defender la pequeña industria, tan azotada en esta época de crisis, con la ayuda de todos poderemos salir adelante….

  9. EL VENGADOR TÓXICO

    Cameo fue fundada en el año 2003. Y el motivo para deleitarse con estas peliculas, no es otro que el de disfrutar de otra forma de entender el Cine, donde el presupuesto está puesto más en la materia gris, que en la cantidad de pólvora utilizada.

  10. Luis Miguel D.

    Cameo nació, como bien han dicho los anteriores, nació en 2003.
    Del lote de películas he visto la mayoría y todas me gustaron .Me gustaría tenerlas en DVD para poder recordarlas mejor y las que no he visto, 2, para así verlas y poder dar una opinión.
    Me toque o no, gracias a vosotros por el blog y enhorabuena por las 500.000 visitas.

  11. Como han indicado todos Cameo se creo en 2003. Tengo dos motivos en lugar de uno. Estoy en paro y tengo mucho tiempo para ver las películas, además quiero compartiras con mi marido que está en la misma situación. ¡Gracias por organizar el concurso y felicidades por las 500.000 visitas únicas!

  12. Cameo fue fundada en 2003. Y mi motivo, que creo que no es poca cosa: pasar más tiempo con mi familia. En el día a día cada uno hace sus cosas, supongo que en como todas las casas, distintos horarios, distintas tareas… y por la noche es «nuestro» momento. nos gusta ver la tele en el salón, pero entre mis hijas no se ponen de acuerdo salvo en las películas ¡¡las gustan de todo tipo y algunas verlas varias veces!! así que ganando este estupendo lote tendríamos asegurados muchos momentos de felicidad familiar 😀 ¡¡seguro que estas películas serían de las que no se cansarían de ver!!

  13. Cameo nació en 2003.
    Me encanta el cine independiente, a mis amigos poco a poco les voy introduciendo en él, tener estas películas me ayudaría mucho a conseguir que acaben adorando el (buen) cine tanto como yo!!! ;P

  14. Cameo nació en 2003. Hay que apostar por el cine «pequeño» y por el cine «mediano», hablo en términos de presupuesto, ya que por lo demás hay que luchar contra las etiquetas en el cine. Una película es una película ya sea documental o ficción. Y por eso me gusta esta distribuidora que permite ver con subtítulos en castellano películas tan interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO