Home / Conciertos / PRESENTACIÓN DEL CD “CORAZÓN DE NIÑA” DE LA ABUELA MARGARITA CON AMPARO SÁNCHEZ Y GERARD CASAJUS. LA CITA ES EN EL CENTRO CULTURAL ALBAREDA DE BARCELONA, EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

PRESENTACIÓN DEL CD “CORAZÓN DE NIÑA” DE LA ABUELA MARGARITA CON AMPARO SÁNCHEZ Y GERARD CASAJUS. LA CITA ES EN EL CENTRO CULTURAL ALBAREDA DE BARCELONA, EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

En los próximos días intentaré entrevistar a la gran Ámparo Sánchez, artista singular que lideró Amparanoia y ahora en solitario sigue en la brecha.

Hoy os vamos a hablar de un proyecto en el que Ámparo está muy implicada.

«Soy el Poder dentro de mi, Soy el amor del Sol y la Tierra , Soy Gran Espiritu y Soy eterna, mi vida esta llena de amor y alegría…”

Estas son las palabras sabias que la Abuela Margarita difunde junto a otras muchas enseñanzas llenas de poder y sabiduria que ayudan a la Humanidad a recuperar la conciencia y la esencia. “Tenemos que volver a recordar quiénes somos…” dice esta gran mujer que nació en el campo del estado de Jalisco (México) y que se crió con su bisabuela curandera y milagrera. La Abuela Margarita practica los círculos de danza del sol, de la tierra y la luna y la búsqueda de visión. Pertenece al Consejo de Ancianos de América y a través de sus ceremonias y temazcales, muestra sus conocimientos ancestrales de la más genuina tradición indígena a gentes de muchos puntos del planeta.

Amparo Sánchez, músico, cantante, compositora y productora que durante varios años lideró su proyecto Amparanoia y que ahora lleva a cabo una carrera artística en solitario imparable, se encontró por el camino de la vida a la Abuela Margarita de quien tomó su mantra “Soy el Poder dentro de mi…” para iniciar el tema que pone título a su último trabajo discográfico “Alma de Cantaora” (Kasba).

De ahí nació una fuerza especial, mágica y cómplice entre la Abuela y Amparo que ha desembocado en un proyecto único e insólito que se presentará el próximo 4 DE JULIO en el CENTRO CULTURAL ALBAREDA C/Albareda, 22-24 (Paral.lel) de Barcelona.
Con la producción de la propia Amparo Sánchez y Gerard Casajus (La Kinky Beat , Chalart 58), la Abuela Margarita presentará su primer CD “CORAZÓN DE NIÑA”. Diez temas, cantos sanadores y sabias palabras de la abuela con arreglos y acompañamientos contemporáneos y originales con los que las enseñanzas de la Abuela llegarán a un amplio público y en especial al más joven que le sigue fielmente desde muchos países europeos y americanos.

Esta singular producción también ha sido posible gracias a la colaboración de Rita Panuncio, acompañante y promotora desde hace trece años de la Abuela Margarita.

LA PRESENTACIÓN DE “CORAZÓN DE NIÑA” CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN EN DIRECTO DE AMPARO SÁNCHEZ, GERARD CASAJUS Y COROS CON LAS VOCES DE GRUPO DE HOMBRES Y MUJERES QUE FORMARON PARTE DE SU GRABACIÓN.

Seguimos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Celebrando el 40 aniversario del Taller de Musics con el gran Lluís Cabrera

“Siempre parece imposible hasta que se hace”. Nelson Mandela   Esta mañana hemos acudido al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO