Home / Conciertos / PRESENTACIÓN DEL CD “CORAZÓN DE NIÑA” DE LA ABUELA MARGARITA CON AMPARO SÁNCHEZ Y GERARD CASAJUS. LA CITA ES EN EL CENTRO CULTURAL ALBAREDA DE BARCELONA, EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

PRESENTACIÓN DEL CD “CORAZÓN DE NIÑA” DE LA ABUELA MARGARITA CON AMPARO SÁNCHEZ Y GERARD CASAJUS. LA CITA ES EN EL CENTRO CULTURAL ALBAREDA DE BARCELONA, EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

En los próximos días intentaré entrevistar a la gran Ámparo Sánchez, artista singular que lideró Amparanoia y ahora en solitario sigue en la brecha.

Hoy os vamos a hablar de un proyecto en el que Ámparo está muy implicada.

«Soy el Poder dentro de mi, Soy el amor del Sol y la Tierra , Soy Gran Espiritu y Soy eterna, mi vida esta llena de amor y alegría…”

Estas son las palabras sabias que la Abuela Margarita difunde junto a otras muchas enseñanzas llenas de poder y sabiduria que ayudan a la Humanidad a recuperar la conciencia y la esencia. “Tenemos que volver a recordar quiénes somos…” dice esta gran mujer que nació en el campo del estado de Jalisco (México) y que se crió con su bisabuela curandera y milagrera. La Abuela Margarita practica los círculos de danza del sol, de la tierra y la luna y la búsqueda de visión. Pertenece al Consejo de Ancianos de América y a través de sus ceremonias y temazcales, muestra sus conocimientos ancestrales de la más genuina tradición indígena a gentes de muchos puntos del planeta.

Amparo Sánchez, músico, cantante, compositora y productora que durante varios años lideró su proyecto Amparanoia y que ahora lleva a cabo una carrera artística en solitario imparable, se encontró por el camino de la vida a la Abuela Margarita de quien tomó su mantra “Soy el Poder dentro de mi…” para iniciar el tema que pone título a su último trabajo discográfico “Alma de Cantaora” (Kasba).

De ahí nació una fuerza especial, mágica y cómplice entre la Abuela y Amparo que ha desembocado en un proyecto único e insólito que se presentará el próximo 4 DE JULIO en el CENTRO CULTURAL ALBAREDA C/Albareda, 22-24 (Paral.lel) de Barcelona.
Con la producción de la propia Amparo Sánchez y Gerard Casajus (La Kinky Beat , Chalart 58), la Abuela Margarita presentará su primer CD “CORAZÓN DE NIÑA”. Diez temas, cantos sanadores y sabias palabras de la abuela con arreglos y acompañamientos contemporáneos y originales con los que las enseñanzas de la Abuela llegarán a un amplio público y en especial al más joven que le sigue fielmente desde muchos países europeos y americanos.

Esta singular producción también ha sido posible gracias a la colaboración de Rita Panuncio, acompañante y promotora desde hace trece años de la Abuela Margarita.

LA PRESENTACIÓN DE “CORAZÓN DE NIÑA” CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN EN DIRECTO DE AMPARO SÁNCHEZ, GERARD CASAJUS Y COROS CON LAS VOCES DE GRUPO DE HOMBRES Y MUJERES QUE FORMARON PARTE DE SU GRABACIÓN.

Seguimos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

“Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas” (2019): Mucho más que un gran documental

“Si Mozart hubiera nacido ahora sería músico de Rock”. Ara Malikian “La música puede cambiar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO