Home / Estrenos / Primer avance de los estrenos de esta semana en España. Nuestra película de la semana es “Roma”. Llega “Ralph rompe internet” para arrasar en taquilla

Primer avance de los estrenos de esta semana en España. Nuestra película de la semana es “Roma”. Llega “Ralph rompe internet” para arrasar en taquilla

Esta semana los estrenos se adelantan a mañana, 5 de diciembre, debido a que el jueves es festivo. Todo y así el jueves 6 hay un estreno, “Galveston”, un thriller estadounidense.

Nuestra película de la semana es la magistral “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón. Llega rodeada de una absurda polémica. Es una producción de la cadena de televisión Netflix y muchos exhibidores no han querido estrenarla porque se podrá ver desde mediados de mes en este canal. Solo llega a Barcelona, Madrid y Málaga. Es una maravilla. Podéis leer mi crítica directamente aquí.

El estreno de esta semana que tendrá más público es “Ralph rompe internet”. En esta ocasión Disney, en una de las escenas cumbre nos mostrará a todas sus princesas más las de Pixar. Dirigen Rich Moore y Phil Johnston.

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Secuela de “Rompe Ralph”

También se estrenan mañana el remake de “Suspiria”; la película belga “Kursk” que tiene un gran reparto en el que están Matthias Schoenaerts,  Léa Seydoux,  Colin Firth,  Max von Sydow y  Michael Nyqvist, y que nos llevará al año 2000 para contarnos la tragedia del submarino ruso que da nombre al film; una nueva versión de “Robin Hood”, “El regreso de Ben”, “Rey de ladrones”, “Apuntes para una película de atracos”, “La familia” y “El Rey” que protagoniza y dirige Alberto San Juan.

Mañana ampliaremos la información.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Las 10 películas más taquilleras en España ayer, viernes 7 de diciembre de 2018

Mínimos cambios ayer en España en el top 10 de la taquilla de cine. Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *