Home / Audio / Música / Primer tráiler de “Érase una vez… en Hollywood”, de Quentin Tarantino. Se estrenará el 15 de agosto

Primer tráiler de “Érase una vez… en Hollywood”, de Quentin Tarantino. Se estrenará el 15 de agosto

Quentin Tarantino (Knoxville, Tennessee, 27 de marzo de 1963) es uno de mis directores favoritos. He disfrutado a mansalva con “KIll Bill”, “Pulp Fiction”, “Django desencadenado”, “Los odiosos 8”, “Malditos bastardos” o “Reservoir dogs”

El 15 de agosto se estrenará en España su nueva película “Érase una vez… en Hollywwod”. En el primer tráiler, el que os ofrecemos hoy, aparecen Bruce Lee, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Suena el tema “Bring a Little lovin” del grupo español de los años 60, del siglo pasado, Los Bravos. Tiene una pinta excelente.

En el reparto de la 10ª (si contamos a “KIll Bill” como dos films, tal y como se estrenaron, volúmenes uno y 2) película de Quentin Tarantino están Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

«Érase una vez… en Hollywood» de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. Hay múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

8 películas que arrasarán en taquilla (probablemente) y se estrenarán próximamente

2019 no está siendo de momento un gran año, en lo que se refiere a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO