Home / Cine Español / PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE “BUCLE WHITE”, EL NUEVO CORTO DE PEDRO PÉREZ MARTÍ

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE “BUCLE WHITE”, EL NUEVO CORTO DE PEDRO PÉREZ MARTÍ

Ultimamente en Granada hay toda una cantera de jóvenes cortometrajistas que están pisando con fuerte y a los que vamos siguiendo en nosolocine.net

Hoy os ofrecemos las primeras imágenes del rodaje del nuevo corto de Pedro Pérez Martí (al que entrevistamos hace unos meses, a propósito de su corto anterior, “Píldoras”).

“Bucle white” cuenta la historia de Mateo que empieza a sentirse angustiado por su hijo Domingo, lo percibe alejado y distante, quiere dedicarle más tiempo…

Ingeniero Informático de profesión, Mateo posee un cargo agobiante, en dos días debe entregar un importante  proyecto para su empresa, el jefe ha depositado toda su confianza en él, Mateo no quiere defraudarlo. Ángel, su amigo no lo comprende, ni le escucha.

Mateo se abstrae en su presente, y vive una corta historia de amor que lo desconcierta, ella se llama igual que su difunta esposa. Mateo ahora duda la realidad…debe descubrir lo que está pasando.

“Bucle white” es el tercer corto de Pérez Martí. En el equipo artístico están Rubén Faura y los televisivos Andrea Dueso (Toledo, Física o química, Arrayán, Hay alguien ahí…), Llorenç González (Gran Hotel, El sexo de los ángeles…)  y Carlos Pereira (Hispania, Manos a la obra…). Su estreno está previsto para el 26 de octubre a las 21 horas en el Festival de Peligros.

Seguimos informando…

José López Pérez

 

 

About JLP jose

Check Also

Programa 214 de No Solo Cine en las Ondas

“Nada de lo que fue vuelve a ser, y las cosas y los hombres y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO