Home / Audio / Música / Programa 113 de No Solo Cine en las Ondas

Programa 113 de No Solo Cine en las Ondas

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas, el 113, el penúltimo de nuestra cuarta temporada.

El programa está centrado en la películaAbracadabra, por eso entrevistamos a dos de sus protagonistas: Maribel Verdú y José Mota, y a su director, Pablo Berger, en un ambiente de absoluta cordialidad.

También hubo espacio para hablar de las mejores películas estrenadas hasta ahora en España en lo que llevamos de 2017, y de algunas de las peores.

Comentamos algunos de los estrenos que llegarán a las salas en las próximas semanas de agosto y tuvimos un recuerdo para 3 grandes que nos han dejado esta semana, el músico Chuck Loeb, y dos grandes del cine Jeanne Moreau y Sam Shepard.

Sonó la música y la trompeta del gran Miles Davis

El programa comienza con una versión en directo, de alto voltaje, de “Living on the front line”, de Eddy Grant. Todo un clásico de la música reggae.

Se cierra con un recuerdo al cineasta estadounidense Alan Rudolph (Los Ángeles, 18 de diciembre de 1943), autor de títulos tan importantes como “Elígeme”, “Inquietudes”, “Los Modernos”, “Made in heaven” o “Afterglow”. La guinda la puso el gran Teddy Pendergras con el tema central de “Elígeme”, la canción titulada “You are my choice tonight”.

Presentación, control de sonido y edición del programa: Helena García Castaño

Dirección, guión, producción, presentación, selección musical y documentación: José López Pérez

Podéis escuchar el programa directamente aquí.

La próxima semana tendremos en el programa al grupo Derrumband y a nuestro experto en series de televisión, Natxo Torres Zenarrutzabeitia. Será el último programa de la temporada.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Fotos: Miriam Martínez Hierro

Artículo relacionado:

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Crítica de la película “¡Lumière! Comienza la aventura” (2017): ¡Imprescindible!”

En “¡Lumière! Comienza la aventura”, Thierry Frémaux (Tullins-Fures, Francia, 29 de mayo de 1960) nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *