Home / Audio / Música / Programa 149 de No Solo Cine en las Ondas

Programa 149 de No Solo Cine en las Ondas

En tan solo unas horas estaremos en riguroso directo emitiendo el programa 150 de No Solo Cine en las horas. Sera de 17:00 a 21:00 horas en Radio Despí. Un programa para nosotros muy especial. Tendremos en el programa, entre otros muchos, a Mabel Lozano, Melania Cruz, Natxo Torres, Oti Rodríguez Marchante, La Malinche, Pepe Nieves, Manuel Morón, Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos, Dolors Font, Santi Lapeira, Jordi Izquierdo y David Casas.

Os ofrecemos ahora el programa 149 de No Solo Cine en las Ondas que se emitió el pasado jueves, como de costumbre, a las 22:00 horas.

Comenzamos el programa con el cantante, guitarrista virtuoso y compositor puertorriqueño José Feliciano, y una versión en directo, concretamente en Viña del Mar (Chile),  de uno de sus temas más conocidos “Qué será”.

Entrevistamos al cineasta argentino Marcos Carnevale,  esta semana se estrena en España su nueva película, “el fútbol o yo”

Tuvimos de nuevo en el estudio a Joaquín Luque, presidente del Club Elvis Spain. Nos centramos en esta ocasión en el Summer Festival que tendrá lugar dentro de muy poco en la ciudad de Zaragoza

Análisis de la película suiza “El orden divino” que nos lleva al año 1971 cuando en ese país, en teoría tan progresista, todavía las mujeres no tenían derecho al voto.

“Miss You” en directo de The Rollings Stones fue nuestro tema de cierre.

Edición, presentación y control de sonido: Helena García Castaño

Dirección, producción, guión, presentación, selección musical y documentación: José López Pérez

Podéis escuchar el programa directamente aquí. Dura exactamente 57 minutos y 6 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 151 de No Solo Cine en las Ondas

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana, ya el 151, de No Solo Cine …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *