Home / Audio / Música / En el programa 1713 de La Claqueta

En el programa 1713 de La Claqueta

“La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja”. Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (Bhopal, 11 de diciembre de 1931-Pune, 19 de enero de 1990) un orador, místico, filósofo espiritual y gurú indio.

 

Hace ya varias semanas, el gran Pepe Nieves Lavid me invitó a estar, una vez más, en su programa de radio, La Claqueta. No podía negarme, por supuesto, ha sido un honor y un placer. Actualmente se emite los sábados de 8 a 9 de la mañana y también los domingos a la misma hora, son dos programas diferentes y complementarios cada semana, en Radio Marca.

Mañana gélida en Barcelona, entre dos y tres grados. Cuando he salido de casa todavía no se habían puesto ni las calles.

César Senabre y Ramón Esteban

Hoy ha sido el programa número 1713. Lleva más de 35 años en antena, de forma ininterrumpida, y siempre con dirección y presentación de Pepe.

Hoy el primer tema tratado en el programa ha sido que la nueva película de Álex de la Iglesia, “Perfectos desconocidos”, lideró ayer el boxoffice español con menos cines que “Coco” de Pixar. Hemos hablado, también, de este magnífico film de animación y de varios de los estrenos de esta semana.

Además de Pepe, en los estudios estaban varios buenos amigos: Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos, César Senabre, Margarita Chappate, Xavi Marín y Edmond Orts. Todos habituales tertulianos del programa. Y además en Madrid estaba José Antonio Alarcón.

En el control de sonido: Jordi Moreno y Luis Beamut.

Podéis escuchar el programa directamente aquí

Mañana también estaré en el programa 1714.

 

José López Pérez

@JLPnosolocine

 

Foto: José López Pérez

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Summer Wine” de Aaron Rux es la canción del día de www.nosolocine.net

Hoy os traemos un “temazo” recién salido del horno. El video se ha publicado hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO