Home / Audio / Música / Programa 91 de No Solo Cine en las Ondas

Programa 91 de No Solo Cine en las Ondas

“El mundo recompensa antes las apariencias de mérito que al mérito mismo”. François de la Rochefoucauld.

 

El programa de esta semana está centrado en dos temas. En la primera parte hablamos de series de televisión con el experto en la materia en nosolocine.net

Me refiero, claro, a Natxo Torres Zenarrutzabeitia. Es la primera vez que lo tenemos en el programa, que seguro que se prodigará mucho más a partir de ahora.

En la segunda parte hablamos de la gala de los Oscars 2017, la 89 edición, que siempre será recordada por la gran pifia en la entrega del máximo galardón, el de mejor película, justo el premio final.

En la primera parte sonaron las sintonías de 3 series míticas de televisión: “El Virginiano”, “Jim West” y “Doctor en Alaska”.

En la entradilla de los Oscars pinchamos “City of stars”, mejor canción en esta 89 edición, de la película “La La Land”.

Cierre del programa con la canción “This masquerade” (Esa mascarada) del cantante y guitarrista Georges Benson, nacido en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, el 22 de marzo de 1943. Pronto cumplirá 74 años.

Presentación, control de sonido, edición y documentación: Helena García Castaño.

Dirección, presentación, guión, producción y selección musical: José López Pérez

Podéis escuchar el programa 91 directamente aquí. Dura exactamente 56 minutos y 18 segundos.

José López Pérez

@JLPnosolocine

Coda: François de la Rochefoucauld (París, 15 de septiembre de 1613-ibídem, 17 de marzo de 1680) fue un escritor, aristócrata francés, conocido fundamentalmente por sus Máximas. Como todos los primogénitos de la Casa Rochefoucauld, se llamó Francisco en honor a Francisco I y, desde su nacimiento, ya era Príncipe de Marcillac en tanto que heredero del Duque de Rochefoucauld, reinó como Francisco VI.

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 99 de No Solo Cine en las Ondas

Mañana sábado, 29 de abril de 2017, celebraremos por todo lo alto el programa 100 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *