Home / Audio / Música / Programa 92 de No Solo Cine en las Ondas

Programa 92 de No Solo Cine en las Ondas

Os ofrecemos ahora el programa de esta semana de No Solo Cine en las Ondas, el 92, que se emitió ayer a las 22:00 horas en Radio Despí.

Comenzamos el programa con la canción pop “Galletas” del grupo La Casa Azul que lidera el gran Guille Milkiway. Acto seguido tuvimos una vez más, en esta ocasión por vía telefónica al gran Oti Rodríguez Marchante, hablamos de la injusticia que se está cometiendo con Enrique González Macho, figura clave del cine de autor en España,  de las proyecciones en versión original subtitulada y de la producción (fue presidente de la Academia Española de Cine). También comentamos el boicot a algunas películas españolas en los últimos tiempos.

Luego repaso rápido a los estrenos de esta semana, con especial atención a “La comunidad de los corazones rotos”, “El fundador”, “Zona hostil”, “Land of mines (Bajo la arena)” y “Kong: La isla calavera”.

Comentarios de varias películas: “El viajante” del iraní Asghar Farhadi que logró el Óscar como mejor film de habla no inglesa, “La chica desconocida” de los hermanos Dardenne, “Logan” que lideró el pasado fin de semana la taquilla en España y en la mayoría de mercados, “Yo, Daniel Blake” de Ken Loach y “Una historia de locos” del marsellés Robert Guediguian

Cerramos el programa con la canción “La teoría del hombre invisible” del nuevo disco de Miqui Puig, publicado recientemente y que se titula “Escuela de capataces”.

Como de costumbre, en la edición el programa, el control de sonido y la presentación: Helena García Castaño.

Dirección, presentación, guión, producción y selección musical: José López Pérez

Podéis escuchar el programa 92 directamente aquí.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Selfie” (2017): Abriendo nuevas vías en el cine español

“Selfie” vuelve a corroborar algo que ya sabíamos pero que conviene recordar, que con poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *