Home / Avances, Reseñas / PRÓXIMOS ESTRENOS DE DEAPLANETA

PRÓXIMOS ESTRENOS DE DEAPLANETA

La distribuidora barcelonesa DeAplaneta nos ha hecho llegar las películas que distribuye y que se irán estrenando en los próximos meses.

Movie 43: Dir. Hermanos Farrelly, Elizabeth Banks, Brett Ratner y otros. Intérpretes: Naomi Watts, Hugh Jackman, Kate Winslet, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Halle Berry, Kate Bosworth, Liev Schreiber, Emma Stone, Kristen Bell. Comedia.

Comedia irreverente y políticamente incorrecta formada por una serie de historias, dirigidas entre otros por los hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular e insólito hasta la fecha: Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Gerard Butler y Halle Berry entre otros. Se estrenará el 25 de enero.

El uno de febrero le tocará el turno a The Last Stand: Dir. Jee-won Kim. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Genesis Rodríguez. Acción.

El líder de un cartel de la droga (Eduardo Noriega) se escapa de un juzgado y huye a la frontera mexicana. Allí su camino se cruzará con el del Sheriff Owens (Arnold Schwarzenegger) y su inexperto equipo.

“EL ÚLTIMO DESAFÍO” supone la vuelta de Arnold Schwarzenegger (Terminator, Desafío Total) como protagonista de una película de acción después de casi diez años (su última papel protagonista fue Terminator 3 en 2003). El coreano Kim Je-Woon (Encontré al diablo, El bueno, el malo y el raro) rueda por primera vez en inglés en esta trepidante película cuyo reparto completan el español Eduardo Noriega en el papel de antagonista, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Peter Stormare y Genesis Rodriguez entre otros.

Broken City: Dir. Allen Hughes. Intérpretes: Russell Crowe, Mark Wahlberg, Catherine Zeta-Jones. Thriller.

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Thriller dirigido por Allen Hughes (El libro de Eli, Desde el infierno) y protagonizado por Russell Crowe (ganador del Óscar por Gladiator), Mark Wahlberg (nominado al Óscar por Infiltrados) y Catherine Zeta-Jones (ganadora del Óscar por Chicago). Llegará a la cartelera el 15 de febrero.

El 22 de marzo se estrenará “LA HUESPED”. Dirigida por Andrew Niccol. Intérpretes: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel. Romántica adolescente.

Sinopsis: Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.

Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

“THE HOST (LA HUÉSPED)» es la primera entrega de la nueva saga romántica de la autora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer. La joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt entre otros. “THE HOST (LA HUÉSPED)» está dirigida por Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time.

Writers: Dir. Josh Boone. Intérpretes: Greg Kinnear, Lily Collins, Jennifer Connelly, Kristen Bell, Logan Lerman.
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su ex mujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

Protagonizada por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor Imposible), Lily Collins ( Mirror mirror), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y Kristen Bell (‘Veronica Mars’), “WRITERS” es una inteligente, divertida y conmovedora película sobre una familia desestructurada cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros en la línea de American Beauty. Estreno 19 de abril.

Midnight’s Children: Dir. Deepa Mehta. Intérpretes: Seema Biswas, Rahul Bose, Shahana Goswami. Drama.

Sinopsis: En la medianoche del 15 de agosto de 1947, Saleem y Shiva nacen en el mismo hospital de Bombay. Es el día en el que India consiguió su independencia y ellos dos, como otro millar de niños, son “los niños de la medianoche”: la primera generación libre de la India, y poseedores de poderes sobrenaturales. La historia de Saleem, como la de Shiva, intercambiados en sus cunas al nacer, tendrá como transfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes mágicos, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado en una película que habla tanto de la historia de una generación como de la de un país y una cultura extraordinarios: India.

Dirigida por Deepa Mehta (Agua) la película está basada en la novela “Hijos de la medianoche” de Salman Rushdie, ganadora del Booker Prize e incluida en varias listas entre las 100 mejores de la literatura. La película fue presentada en el Festival de Toronto y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Se estrenará en España el 31 de mayo.

Seguiremos informando…

José López Pérez

 

 

 

 

 

 

 

About JLP jose

Check Also

“El Rey León” (2019): Nada nuevo bajo el sol. Entretenimiento garantizado

A nivel comercial, la apuesta de Disney por hacer nuevas películas (remakes) de sus clásicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO