Home / La Buena Vida / ¿Qué tratamientos antiedad utilizan las celebrities? Por Gemma Prudencio

¿Qué tratamientos antiedad utilizan las celebrities? Por Gemma Prudencio

Cada vez más, la gente busca la naturalidad y no la perfección en su piel. Lo mismo pasa en las actrices y actores.

El envejecer es opcional, pero todos buscamos una imagen natural. Los excesos ya no están bien vistos. Una cara con arrugas de expresión bien llevadas dice mucho, aporta mucha personalidad. Y al actuar en películas es necesario poder expresarse facialmente. Huir de las caras inexpresivas por exceso de bótox. O bien el corregir los excesos de silicona, biopolímero no reabsorvible prohibido, al que ahora cirujanos y dermatólogos están eliminando excesos en labios y arrugas de expresión,en piels ya marcadas de por vida con el granuloma, y con sus consecuencias psicológicas…

Siempre digo e insisto en tener un buen control y gestión emocional, el sentirnos bien con nosotros, aceptar que hemos de envejecer con naturalidad, sientiéndonos bien, pues la belleza es una actitud y un sentimiento que lo vamos también a reflejar, independientemente de nuestro aspecto externo. Antes de realizarse cualquier cirugía o retoque estético, el tener una buena autoestima es clave. Sino las consecuencias pueden ser irreversibles tanto físicas como emocionales.

Esther Cañadas, Demi Moore actualmente, Renee Zellweger, Susanna Griso, Donatella Versace, Michael Jackson, Meg Ryan…

Tantas y tantas…

Cuidar una piel para que se mantenga siempre joven, requiere de unos hábitos constantes:

.Beber 1-2 litros de agua

.Nuestra alimentación debe ser antiaging, dieta alcalina, rica en frutas y verduras, entre los principales nutrientes. Con la toma de antioxidantes.

.Sentirse en paz con uno mismo, no sufrir angustia ni estrés, esto genera exceso de la hormona cortisol e inflamación interna, con una fuerte bajada de defensas.

.Dormir y descansar, cada uno lo que necesite para recuperarse.

. Y tener una actitud positiva frente a la vida.

Aceptar lo que te venga, y ser paciente…

Como sabemos la piel es el reflejo del alma…

.En cuanto a los cuidados cosméticos diarios, una buena higiene e hidratación diaria desde las edades más tempranas, realizando un peeling semanal siempre para activar la circulación y eliminar las célualas muertas. Y a partir de los 28-30 el uso diario de cosmecéuticos antiaging, de los que yo me dedico a formular desde hace más de 16 años, y como veis, podéis ir leyendo en los posts que voy publicando.

Pero sí es cierto que hay un producto especialmente indicado para fijar el maquillaje, que lo utilizan las celebrities y es un serum con un activo denominado DMAE, al 10 %. Nosotros lo tenemos con el nombre de segle DMAE LIFT 10. Éste cosmecéutico sería un buen regalo para San Valentín… lo has pensado?

Excelente fijador firming de la piel: El DMAE bitartrato, DMAE en forma de sal, es un tratamiento ideal para tratar la flacidez. Aumenta el grosor de las fibras de colágeno, e hidrata la piel.

Los científicos observaron que DMAE ejerce una acción reafirmante general sobre células de la piel, probablemente se explica, que como es un precursor de la acetilcolina, DMAE altera la contracción muscular. (Gragnani A, Giannoccaro FB, Sobral CS, et al. Dimetilaminoetanol afecta a la viabilidad de fibroblastos humanos cultivados Estética Plast Surg 2007 Nov-Dec; 31 (6): 711-8..).

Los efectos reafirmantes de la piel fueron confirmados en un estudio doble ciego, en 30 seres humanos, 16 y por medidas cuantitativas de la resistencia a la tracción cutánea (la fuerza necesaria para tirar de la piel). (Tadini KA, formulación Campos PM in vivo efectos en la piel de un dimethyla-minoethanol (DMAE), basado Pharmazie 2009 Dec; 64 (12):… 818-22).

Con una Daily skin application for an entire year showed no adverse effects. (Tadini KA, Campos PM. In vivo skin effects of a dimethyla-minoethanol (DMAE) based formulation. Pharmazie. 2009 Dec;64(12):818-22.)aplicación diaria en la piel durante todo un año no mostró efectos adversos. (Tadini KA, Campos PM formulación En vivo efectos en la piel de un dimethyla-minoethanol (DMAE), basado Pharmazie 2009 Dec; 64 (12):…. 818-22)

Sin embargo, no se sabe bien bien cuál es el mecanismo de acción.

El uso de maquillajes cubrientes de imperfecciones, y adaptados a cada tipo de piel es importantísimo, sino queremos que los más jóvenes con exceso de grasa en la piel, porque están en plena adolescencia, presenten por culpa de los maquillajes comedogénicos acné que les podría dejar marcas de por vida.

Recomiendo maquillajes con menos aceites en este tipo de pieles jóvenes y grasas.

La textura del maquillaje, puede ser fluida en tubo o compacta. Yo prefiero para el día a día estos maquillajes cubrientes de imperfecciones de farmacia, que dejan la piel tratada antes con serums muy natural.

Y si salimos de noche ya podemos entonces uno fluido, que los hay de diferente cobertura.

Para las que les gusta ir más maquilladas, sobras de ojos, perfilador de labios, etc, prepararé un post de cómo maquillarnos en función del tamaño de los ojos, cejas, la forma de la cara…Porque todo tiene su secreto y trucos.

Ver a los actores o actrices fuera de la pantalla, te das cuenta que son humanos, los maquillan tan bien que nos hacen soñar…

Retoques estéticos como bótox, rellenos reabsorvibles con ácido hialurónico, radiofrecuencias potentes con apartalogía como Thermage, o más suaves como Indiba…todo está a la orden del día, sólo que recomiendo acudir a buenos profesionales.

Os dejo con imágenos del Gaudí y de los Goya 2015, sólo pude este año asistir a los Gaudí, pero vi los Goya en la tele.

Felicito a Angel LLàcer por actuación como presentador. Los Gaudí se me hicieron muy amenos. Los Goya más pesados.

Felicito a Dani Rovira también por cómo presentó la gala, tiene mucho mérito, de un cásting ganar un Goya de su única película y presentar tan bien una Gala. Y el discurso de Antonio Banderas me llegó al corazón.

Muchas felicidades a los premiados. Me encanta el cine español.

Gemma Prudencio Sancho. GPS Lab

www.gpsbeautylife.com


About JLP jose

Check Also

Nuevo año, nuevos propósitos. Por Gemma Prudencio

 NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS BEAUTYLIFE by GEMMA TRATAMIENTO ANTIAGING, DETOXIFICAR NUESTRO ORGANISMO, PRIMER OBJETIVO DEL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO