Home / La Buena Vida / Quítate 10 años. Cuidados de la piel antiaging en verano. Por Gemma Prudencio

Quítate 10 años. Cuidados de la piel antiaging en verano. Por Gemma Prudencio

FullSizeRender .En verano, las altas temperaturas, aumentan nuestro sudor. El exceso de sol, genera el doble o triple de radicales libres. El cuidado de nuestra piel debe ser diferente. Teniendo claro estos dos posibles efectos: deshidratación y oxidación celular. Os voy a recomendar un cuidado básico que deberíais aplicar desde hoy mismo para que en septiembre conservemos nuestra piel y corrijamos con estas rutinas, manchas y arrugas, además de la flacidez.

Conoces las propiedades del Ácido hialurónico?, El ácido hialurónico, es una molécula grande que tenemos en nuestra dermis, y que con el paso de los años sintetizamos en menor cantidad, al igual que el colágeno, los proteoglicanos etc.

FullSizeRenderDebemos aportarle agua a nuestra piel, y este ácido tiene la particularidad de retener el agua 10 veces… ¡Imagínate!!

Así que te recomiendo cada mañana, unas gotas de un serum concentrado en Ácido Hialurónico, que se diferencia de otros serums del mercado en que hemos incorporado esta molécula en dos tamaños de diferente peso molecular, así una penetrará en capas más profundas y la otra se quedará en la capa superficial de la piel, evitando que el agua se pierda por transpiración, además de proporcionar una agradable película hidratante y emoliente. Además nuestra piel necesita colágeno, y el marino es mi favorito para cuidar la piel. Y un péptido tensor. Con efecto antiarrugas.

Todos estos activos se encuentran en nuestro serum SEGLE RESTAURA. Debes aplicártelo de día todas las mañanas, antes de tu crema solar, unas gotitas bastan para hidratar. Y cuando regreses de tomar el sol, exactamente igual.

IMG_2869Pero….mientras duermes, debes cambiar la rutina, ahora vamos a aportar antioxidantes a la piel, el mejor antioxidante es la vitamina C, su forma en Ácido Ascórbico, es la más eficaz pero la más inestable. Se oxida antes sino la aplicas en poco tiempo. Por ello, en GPSlab hemos decidido formularlo en ampollas, aplica cada noche una ampollita, un cóctel sensacional para tu piel, y cuando despiertes, a los diez o quince días de tratamiento conseguirás 10 años menos en tu piel. Y recuerda que la piel es tu reflejo interior, así que viéndote cada día mejor, te sentirás cada día más fuerte, con más confianza, más autoestima…

En GPSlab, tenemos la variedad más amplia de ampollas con vitamina C.

Vital C, con un 8 % de vitamina C y Ginkgo Biloba, tonificante y antioxidante

Vital C forte, con un 15% de vitamina C y Ácido Tióctico, doble acción antioxidante

ANTIOX al cubo, nuestra gama Premium, combinamos vitamina C al 15%, Resveratrol encapsulado, Proteoglicanos, y vitaminas A y E. Estás son de una gama superior, para edades a partir de los 45 o pieles de 40 muy envejecidas prematuramente.

FullSizeRender 3

 

Para que nuestro interior combata el estrés celular, hemos de tomar antioxidantes. Y en verano recomiendo un complemento nutricional la Astaxantina, que combinada con otros antioxidantes hará que tu cuerpo neutralice los radicales libres este verano….

La Astaxantina, es un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.

FullSizeRender 2
¿Te apuntas a aparentar 10 años menos?

Gemma Prudencio Sancho

 

 

 

About JLP jose

Check Also

Nuevo año, nuevos propósitos. Por Gemma Prudencio

 NUEVO AÑO, NUEVOS PROPÓSITOS BEAUTYLIFE by GEMMA TRATAMIENTO ANTIAGING, DETOXIFICAR NUESTRO ORGANISMO, PRIMER OBJETIVO DEL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO