Home / Deportes / R. MADRID 0 – BARÇA 3: POCO QUE VER, Y MENOS QUE CONTAR. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

R. MADRID 0 – BARÇA 3: POCO QUE VER, Y MENOS QUE CONTAR. Por Natxo Torres Zenarrutzabeitia

Ya le he dicho a JLP, que hoy sería breve en mi lectura del partido. Contento, por dejar al Madrid, y toda su caverna, fuera de la Copa, y sobre todo, por el pase a una nueva final. Y como escribí, en estas páginas, hace mucho tiempo, el Barça está para la competición doméstica.

Creo, que nunca he visto una versión tan pobre del Barça, ganando en el Bernabéu. Esperaba un Barça bien puesto en el campo, y una buena versión de Messi. Y no hemos visto, ni una cosa, ni otra. Y, afortunadamente, no la hemos necesitado.

Con el Valverde cagón de siempre, y un Barça ramplón, hasta decir basta, ha sido más que suficiente. Sin chutar a portería en los primeros 45’, y, prácticamente, sin llegar, es difícil explicar este, alegre, 0-3.

Golpe duro para los madridistas; porque, poniéndome en su lugar, si esto hubiera sido al revés, estaría bastante jodido.

Lo importante, es que el desgaste de Messi, ha sido nulo, nos metemos en otra final y dejamos al Madrid, tocado y hundido.

Pero, no nos engañemos con este resultado, con más de media liga en el bolsillo y, probablemente, otra Copa, el equipo no está bien (ni llega, ni controla, y el rival, con muy poco; sólo con aprovecharse de nuestras pérdidas y el inexistente balance defensivo, genera, como hoy, más ocasiones que nosotros), y el del banquillo no aporta nada. No es tan difícil, poner a los jugadores en su sitio.

Como por ejemplo, poner a Dembelé en banda derecha. En banda izquierda, le sacas de sitio y lo lastras; porque tiene que jugar más centrado, para no taparle la banda a Alba.

Y es el único, al margen del paisano de JLP, capaz de llegar a línea de fondo. Aprovechémoslo, abramos el campo, y facilitemos la tarea al Mítico.

En las victorias, en las épocas de bonanza, es cuando hay que empezar a analizar, seriamente, las carencias de este equipo.

Y el Sábado, a darle el golpe de gracia, y a dejárselo preparadito al Ajax. ¿Os imagináis?

Por cierto, importante que Luis Suárez haga goles.

Agur.

Natxo Torres

Experto en series de televisión, de Barakaldo

@NachoHypesHates

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Real Madrid 0-F.C. Barcelona 3. Clasificación con muy poco fútbol

“Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO