Home / Música Moderna / RAZONES PARA SACARSE EL CERTIFICADO PROFESIONAL ‘JUNIPER’

RAZONES PARA SACARSE EL CERTIFICADO PROFESIONAL ‘JUNIPER’

Juniper Networks es una multinacional dedicada a sistemas de redes y seguridad fundada en el año 1996. Su sede principal está Sunnyvale, California (Estados Unidos).
El Sistema para la certificación ‘Juniper’ tiene sus objetivos en programas base, que incluyen pruebas escritas y creación práctica de supuestos para su resolución. La documentación del programa está diseñada con el propósito de crear un perfil de expertos IT más jóvenes y competentes, que tengan  un muy completo conocimiento de la web y estén preparados para diferentes sistemas y específicamente certificados para instalar y llevar a cabo diagnósticos en los sistemas ‘Juniper’

El Programa de documentación de Juniper contiene cuatro diferentes caminos o áreas de los medios sociales como re direccionamiento del negocio (Business Redirecting), sistema de protección (System Protection), cambio de negocio (Business Changing) y Firewall / VPN. Es cuestión de  escoger una de las cuatro áreas con el fin de obtener uno de los 4 certificados por sistemas de Juniper.

También hay 3 niveles de habilidades en cada área: experto, profesional y afiliados.

Generalmente las empresas consideran como candidatos ideales para cubrir las vacantes de su red profesional a los Certificados de Juniper.

Al obtener un certificado Juniper se pueden realizar múltiples funciones complicadas con respecto a la tecnología y en particular en relación a la informática como el certificado TestLive.

Jóvenes con certificados Juniper han logrado encontrar trabajo más fácilmente y  tener éxito. Para las empresas representa una garantía de sus habilidades y capacidades.

About JLP jose

Check Also

Las 20 canciones del momento de nosolocine.net Lista de noviembre de 2016

Esta son las 20 canciones que más nos emocionan en este momento, en este noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *