Home / Audio / Música / “Reevolution”: La demostración de que con poco dinero y talento se puede hacer un thriller solvente

“Reevolution”: La demostración de que con poco dinero y talento se puede hacer un thriller solvente

“Reevolution es un grito de libertad, un manifiesto a favor del derecho del individuo a dirigir su propia vida. Aunque también avisa muy claramente sobre la responsabilidad que eso conlleva y reflexiona sobre cuánta libertad individual es realmente posible y cuánta es tan solo una utopía”. David Sousa Moreau.

 

“Reevolution” es un thriller español más que resultón que ha costado 5.977 €, de los cuales 4.338 han ido a pagar impuestos y gestiones administrativas. Es la demostración de que con poco dinero y talento se puede hacer cine comercial que funciona. Muestra bien la crisis actual y le saca partido a la intriga. Buena fotografía que firman David Sousa Moreau, Emanuel Sousa y Frederic Tort

En su ópera prima David Sousa Moreau muestra sus credenciales. Filma con brío, potenciando la intriga y para ello en el guión va dando diferentes saltos temporales.

Lo más flojo de la trama está en lo relacionado con la tecnología.

El protagonista de este thriller de acción es Doni que acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Y Leo es un bufón que lleva toda su vida intentando cambiar a la gente, sin ningún resultado. Inexorablemente sus vidas se cruzan.

Reparto muy solvente que encabezan Leandro Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Hovik Keuchkerian.

José López Pérez

@JLPnosolocine

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Le Mans 66”: Notable drama deportivo

“Le Mans 66” dura 152 minutos y no se hace nada larga. Estamos ante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO