Home / Concursos / Regalamos 12 entradas de cine, por cortesía de la cadena Cinesa

Regalamos 12 entradas de cine, por cortesía de la cadena Cinesa

Hoy estamos especialmente “regalones” en nosolocine.net

logo-cinesa-660x374Por cortesía de la cadena Cinesa sorteamos 6 entradas dobles para cualquiera de sus salas.

Como en el concurso que lanzamos en abril, las entradas son válidas para cualquier sesión de lunes a viernes, excepto festivos y proyecciones especiales.

Los ganadores recibirán en su domicilio el premio (previamente les enviaremos un email de confirmación que deberán responder).

Para participar solo tenéis que dejarnos un comentario indicándonos una película que os apetecería ver en los cines de la cadena Cinesa durante este verano y, también, indicar un buen motivo por el que os gustaría tener este premio.

Cerraremos este concurso el próximo 13 de julio, día en el que anunciaremos los vencedores.

¡Suerte para todas-os y gracias por participar!

nosolocine.net

Artículo relacionado:

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Vivir. Por José López Pérez

“Donde hay amor, hay vida”. Mahatma Ghandi.   “Inesperadas intrusiones de la belleza. En eso …

41 comments

  1. Siendo fan de Pixar me iré a ver sin duda: ” Buscando a Dory”

  2. Tengo muchas ganas de ver Infierno azul, me chifla Blake Lively y mi motivo sería poder disfrutar de esa peli en las magníficas salas de Cinesa

  3. Yo quiero ver “Ahora me ves 2” en pantalla grande, con buen sonido y buena imagen, para no perderme detalle e intentar descubrir los trucos jajaja. Bueno, vale, es para ver a Mark Ruffalo en pantalla gigante 😉

  4. Con el ritmo de estrenos siempre hay pelis que se me quedan en el tintero. A bote pronto si consigo las entradas de Cinesa me pasaría a ver Demolición o El caso Fischer

  5. Lucía González

    Me encanta la sensación de ver películas de fantasía en la gran pantalla: te sientes realmente sumergido en la historia, casi pasas a formar parte de ella y sales con una sensación de tristeza porque la aventura que estabas viviendo ya ha acabado. Si a esto le sumas disfrutar de la experiencia en una sala iSens cualquier sensación se multiplica por cuatro. Así, vería Warcraft, que ya estoy tardando 😉

  6. Me encantaría ver en los cines Cinesa Madrid, en su sala iSens, en donde ver, sentir y vivir el cine con películas como ‘Star Trek’ una experiencia única e inolvidable.

  7. Pues, por ejemplo “La leyenda de Tarzán”.

  8. María del Carmen

    Me encantaría ver con mis nietos esta película: Ice Age: El Gran Cataclismo.

  9. Luis Miguel Domínguez

    Aprovecharía las entradas para ir a ver una de mucha acción, “Jason Bourne”.
    Que mejor motivo que además de ir por la cara a ver esta película, encima estar fresquito, fresquito ante tanto calor que suele hacer por finales de Julio.

  10. Ne gustaria suicide squad ya que a mi novio no le gustan mucho las pelis, y para una que quiere ver … (Y yo tambn xd)

  11. Me gustaria ver Buscando a dory o Independence day contraataque. No hay mejor manera de pasar el verano que ver una peli fresquito en tu cine y ademas de manera gratuita!!!

  12. Yo quiero ir a ver con mi prima “Mi amigo el gigante”, aunque en realidad sea el buen amigo gigante, una adaptación de la película de dibujos que nos marcó nuestra infancia, y en la que tenemos grandes expectativas.

    Y un motivo? Ir a verla en la gran pantalla! Ahí en grande! Estamos impacientes por que llegue la semana que viene ya.

  13. Mi novio lleva meses esperando el estreno de Dioses de Egipto en España así que sería una gran sorpresa para el si ganase las entradas <3

  14. adrian diaz garcia

    pues yo tengo muchas ganar de ver escuadrón suicida

  15. Lo utilizaría para ver “Ahora me ves 2” o “La Purga 3” ya que no me voy de vacaciones me gusta disfrutar del cine y tengo muchas pendientes y acabaré arruinada. Además que necesito un poco de fresquito.

  16. Nosotros somos habituales de cinesa sobre todo vemos las películas infantiles porque desde que somos padres los peques mandan.Si me toca elegiría una para los papis como por ejemplo:Antes de ti; Infierno Azul o Jack Reacher.Que ya es hora.

  17. La película que me gustaría ver en Cinesa es Mascotas, ¡será la primera vez que mi sobrina de 4 años visite el cine, y no imagino mejor cine para hacerlo! Soy cinéfila desde muy pequeña y me gustaría que ella también amara el cine tanto como lo hago yo, ¡y ya va siendo hora de introducirla en el mundo!

  18. A mi me gustaría ver Infierno Azul.Estaría muy bien.

  19. Me encantaría ver Buscando a Dory, que ya toca volver a la infancia otra vez, la mejor etapa de todas.

  20. Hace poco en el facebook de c¡nesa vi el trailer de The girl with all the gifts y sería genial ver esa pelicula, pero si es para un estreno de este verano me gustaría que fuesen para la ultima pelicula de Star Trek

  21. Me gustaría ver “Ahora me ves 2” ya que la primera me gustó mucho

  22. De todas las películas que quiero ver en el cine una que tengo especial interés es Escuadrón Suicida. Durante estos años he ido poco a poco leyendo cómics y conociendo tanto DC como Marvel, pero más Marvel gracias al MCU que me ha introducido a personajes muy interesantes. Ahora ha empezado el DCU o como lo llamen, y me va a permitir conocer más personajes del universo DC. Además la premisa es interesante dado que es una película protagonizada por villanos. Un motivo por el que me gustaría obtener el premio es para poder ir con un amigo(amiga imposible pero ojalá xD) y disfrutar gratis del cine, algo que me encanta y disfruto con frecuencia. Siempre está bien ir gratis a una de 30 películas al año 😉

  23. Pues me haría ilusión poder llevar a mi hijo y mi mujer a ver alguna película, ya que hace 4 años que no vamos al cine por la situación económica familiar (todos parados, sin ayudas ni paro)

  24. Me chiflaría poder ver “Infierno Azul ” porque es una pelicula que junta el terror la intriga y el suspense , y que EL TIBURÓN es a la vez el animal que mas me apasiona y el que más me aterra ….a quien no le gusta ver la pelis de tiburones!!!!!! ???????????????????????? Ñam Ñam

  25. Francisco j. Garcia Rico

    El escuadrón suicida en VOSE

  26. Maria Angeles Garcia Garcia

    Buscando a dory, porque hace q no voy al cine desde la última de star wars

  27. Para empezar los Cinesa son a los que acudo habitualmente sobre todo a los de Príncipe Pío, Los Proyecciones de Fuencarral o los Nassica por lo que me vendrían genial esas entradas. Tengo muchas de ver el próximo estreno ‘Antes de ti’, soy muy amante del género romántico. Pero como buena cinéfila que soy también quiero ver la de Ahora me ves 2, la nueva de Tarzán…Muchísimas gracias por el concurso y un saludo.

  28. Me encanta el cine y suelo ir bastante a menudo, últimamente estoy mas liada y se me acumulan las películas que me gustaría ver como Buscando a dory *hay que alimentar al niñ@ interior*, expediente warren, independence day *aaay los recuerdos de la 1* y no olvidemos en agosto mascotas!
    Sería algo así como un regalo de cumpleaños con un poco de retraso jaja

  29. El escuadrón suicida de cabeza…a perder la cabeza digo XD

  30. El escuadrón suicida. EL HYPE ES REAAAAL

  31. Suicide Squad! porque no me da el sueldo para tanta peli!

  32. Me gustaría ver Election: la noche de las bestias. Me gustaría ganar el premio porque no está nada mal pasar un poco de miedo y tensión en verano para variar y qué mejor que esta película para una saga tan redonda.

  33. Me encantaría ver en los CINESA una película muy super esperada: “Star Trek: Más Allá”, para disfrutarla a lo grande en butaca VIP.

  34. María del Carmen M. M.

    Me gustaría ver: “Mi Amigo el Gigante”, ya que sería fantastico disfrutar de este premio en esta cadena de cines que son para mí favoritos.

  35. Me apetecería ver en los Cinesa “Ahora me ves 2”, ya me encantó la primera y por supuesto, veré también ésta segunda.

  36. Laura García Montes

    Me apetece mucho ver “Mascotas”. El motivo es porque adoro el mundo de la animación y el de las mascotas, así que a buen seguro acierto con la elección de la película. Además, es de los creadores de “Gru, mi villano favorito”, así que me resulta más que prometedora. Ojalá tenga suerte 😉

  37. María Antonia Montes Barrio

    Quisiera ver “Gernika”. Los motivos son que me encanta la historia y me gustaría ver este film en el que figuran, entre otros, María Valverde e Irene Escolar, dos actrices a las que sigo desde hace tiempo.¡Cruzo los dedos!

  38. Juan Manuel García Berzal

    Me gustaría ver “Ben-Hur”. El motivo es que me encantó la película original y soy fan del cine épico ambientando en la Antigüedad, me fascina. Además, la cadena Cinesa es la que está más cerca de casa y nos encanta disfrutar de una noche de cine de vez en cuando 🙂

  39. La película que me gustaría ver es Infierno azul para invitar a mi novio que lo quiero mucho.

  40. El motivo principal es que el día que se estrena Café Socety es mi cumpleaños y me gustaría invitar a mi madre a verla que hace mucho tiempo que no va al cine porque tiene 87 años.

  41. El motivo principal es que el día que se estrena Café Socety es mi cumpleaños y me gustaría invitar a mi madre a verla que hace mucho tiempo que no va al cine porque tiene 87 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO