Home / Cantos de Sirena / Regalamos 20 entradas de cine, cortesía de Cinesa

Regalamos 20 entradas de cine, cortesía de Cinesa

logo-cinesa-660x374Desde nosolocine.net volvemos a lanzar un concurso para regalar a nuestros seguidores entradas de cine. En esta ocasión, y por cortesía de la cadena Cinesa, vamos a sortear 10 entradas dobles entre todos los participantes.

Al igual que en los concursos anteriores, las entradas son válidas para cualquier sesión de lunes a viernes, excepto festivos y proyecciones especiales.

Los ganadores recibirán en su domicilio el premio (previamente les enviaremos un email de confirmación que deberán responder).

¿Cómo participar?

Para participar tenéis que dejarnos un comentario en este post indicándonos una película que os apetecería ver en los cines de la cadena Cinesa y un buen motivo por el que os gustaría tener este premio. También podréis participar retuiteando el post del concurso en cualquiera de nuestros perfiles de Twitter @nosolocine_ . @jlpnosolocine o @hgcsirena.

Cerraremos este concurso el próximo 3 de octubre, día en el que anunciaremos a los vencedores.

 

¡Mucha suerte!

Equipo nosolocine.net

@nosolocine_

 

Artículos relacionados:

Regalamos 10 entradas de cine, cortesía de Cinesa

About Helena

Check Also

“Leaving Neverland”: sobrecogedor documental

    Hace pocos días ví el documental “Leaving Neverland” en Movistar+. Venía precedido de …

49 comments

  1. Cafe Society, la nueva de Woody Allen! Nunca me pierdo una suya!

  2. A mi me gustaría ir a ver El Elegido porque me encanta Elvira Minguez. Creo que eso es una razón de peso. jeje

  3. Cristina Ruiz Mesa

    Iría a ver la última de Meryl Streep y Hugh Grant ‘Florence Foster Jenkins’ o la última de Tim Burton ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ a los Cinesa de Príncipe Pío, Xanadú o Parquesur. Muchas gracias y un saludo.

  4. Evidentemente gracias por la iniciativa lo que ayuda a salir de casa pasar un buen rato y huir de los calores. En plena rentrée me apetece ver la peli de Raúl Arévalo que tan buena sensación ha causado en Venecia: Tarde para la ira y sino la última de Alberto Rodríguez, El hombre de las mil caras que también tiene muy buena pinta.

  5. Sin duda BEN-HUR debe ser impresionante ver esa pelí en Cinesa

  6. Cristina Ruiz Mesa

    El motivo por el que quiero el premio es porque amo el cine y todas las semanas intento por lo menos ir una vez.

  7. Muchas gracias por organizar este concurso. Me gustaría mucho ver Tarde para la ira, porque tras leer vuestra crítica me parece que debe ser un peliculón

  8. Me apetece mucho ver El hombre de las 1000 caras y Tarde para la ira. Me encantaría invitar a mi padre que hace mucho tiempo que no va al cine. Un saludo

  9. Voy al cine menos de lo que me gustaría así que será una gran oportunidad para ver Café Society, soy fan de Woody Allen. Muchas gracias a nbosolocine.net y a Cinesa por darnos esta oportunidad

  10. Me gustaría ver la película «Ben-Hur» a pesar de las críticas dispares. Habrá que comprobar quién lleva razón. 😉

  11. Blood Father – me encanta Mel Gibson

  12. He aprendido el frances con El Principito,no me voy a perder la pelicula.

  13. LAS TRES VIDAS DE PEDRO BURRUEZO

    BRUNO MANSER – LAKI PENAN

    Ambas películas gozan de un profundo y bello contenido visual y emocional, sacuden nuestro interior y nos evocan y suscitan sentimientos, cada una a su manera. La segunda tuve el placer de verla sólo en DVD, y pienso que ganaría mucho en la gran pantalla. La primera, pude disfrutarla en la gran pantalla en una emisión semi-privada y me gustaría que más personas pudieran disfrutar de ella. Ambas son grandes películas, que, además, sin pretenderlo, nos invitan a vivir de modo más genuino, más personal, más implicado, más real. Son películas que hechizarían, por su autenticidad y originalidad, al público de la empresa CINESA.

  14. Me encantaría ver “Café society”. Me han hablado muy bien de ella, además soy muy fan del director y seguidora de su filmografía.

    Salud y buen cine!

    Gracias!

  15. Qué buena iniciativa “No solo cine”!!
    Ojalá encontrara estas magníficas ideas para hacernos disfrutar del cine a todos.

    Sin duda iría a ver “Café society”, no me pierdo ninguna de Woody Allen.

    Enhorabuena!!!

  16. Me encantaría ver café society ya que soy muy fan de Woody Allen y de Blake Lively y a demás siempre voy a los cines cinesa!

  17. Voy al cine menos de lo que me gustaría así que será una gran oportunidad para ver Café Society, soy fan de Woody Allen. Muchas gracias a nosolocine.net y a Cinesa por darnos esta oportunidad.

  18. Me gustaría ver “Gorriones”, película islandesa que ganó la Concha de Oro en el último festival de San Sebastián. ¡Que no solo de blockbusters vive el cinéfilo!

  19. Me gustaría ver Doctor Strange con mi novio. Porque cuando quiero ver una peli que a él no le gusta igualmente me acompaña. Así que para una peli que quiere ver él, sería una buena sorpresa.

  20. Estoy deseando disfrutar de ‘No respires’.La película es una de las mejores del género de este año y no quiero dejar de disfrutarla en una buena butaca y en gran pantalla!

  21. Si me tocase iría a ver cualquier película que estuviera en cartelera. A mi novio le encanta el cine y pocas veces podemos permitirnos ir, por lo que ganar estas entradas seria genial para pasar una buena tarde. ¡Muchas gracias!

  22. vanessa zapata perez

    Me gustaría ir a ver la nueva de Bridget Jones o la de El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios…me encanta ir al cine, elnolor de las palomitas, el sonido de la gente acomodándose , meterme en la película y olvidarme del mundo durante un rato.

  23. Me gustaría ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en Cinesa Zaratán ¡Tiene muy buena pinta!

  24. Gernika, porque no solo los americanos pueden hacer historias de amor en tiempo de guerra.

  25. Me encantaría ver la nueva de Bridget Jones que estrenan el 16 de septiembre! Hace poco vi las otras dos de la saga y hay mil motivos para ver al Sr. Darcy <3
    Suerte a todos!

  26. “The mechanic: resurrection” puesto que Jason Statham es mi ACTORAZO PREFERIDO con diferencia y voy siempre a las salas Cinesa a ver sus películas porque son las mejores salas de Madrid

  27. Iría a ver “Nunca apagues la luz”. Me encantan las películas de miedo y esa pinta muy muy bien. Llevo tiempo queriendo verla y aún no he podido así que a ver si hay suerte 🙂

  28. Gernika, me interesa mucho la historia reciente de españa

  29. Sin duda elijo la película española “cuerpo de elite” de Joaquín manzon,
    El motivo es que estas peliculas representa la alegría, la energía y la habilidad que tenemos los españoles de reírnos de nosotros mismos.
    @NoSoloCine, @Cinesa. A por las entradas

  30. MARIA DOLORES EXPOSITO

    Me gustaría disfrutar con mis hijas la película “El Principito” que me ha encantado su trailler 😉

  31. Juan Alarcon Muñoz

    Me gustaria ver Rogue One(soy apasionada de starwars :D)

  32. Buenas tardes!! Me gustaría ir a ver BEN-HUR para poder darle a un chico la primera cita que me lleva pidiendo durante tanto tiempo!! Así que en realidad es hacer felices a 2 por el precio de 1!! Gracias.

  33. Me gustaría ir a ver “café society”. Tiene que estar bien.
    Uno de los motivos es porque me encanta el cine.

  34. Soy un gran aficionado al cine de terror y me encantaría ir a ver “Nunca apagues la luz” , ha despertado en mi cierta curiosidad que necesito saciar viéndola en el Cine. Necesito comprobar que esta película es de esas que quitan el sueño y no te dejen dormir de verdad..

  35. Me gustaria ir a ver Bridge Jones Baby!! Y disfrutar de una buena tarde de cine y palomitas en buena compañia 🙂

  36. Raquel Martin Juárez

    Me encantaría que me tocaran las entradas.para poder ir al cine ya que por mi situación económica no puedo ir y poder disfrutar con mi pareja me encantaría ver EL HOMBRE De LAS Mil CARAS. ..

  37. Me encantaría disfrutar del premio para compartirlo con mi pareja, pues por aguantarme con mis estudios hay veces que no puede disfrutar de mí como quisiera. Cualquier película nos encantaría verla en el cine pues nos encanta el cine. Gracias por el concurso 😉

  38. Carolina Fernández

    Gernika. He visto un reportaje sobre la misma. Me ha parecido muy interesante, rodada como un clásico. Me apetece saber que pasó, antes y durante ya que a olo tengo la imagen del cuadro, nada más.

  39. Luis Miguel Domínguez

    Yo iría a ver “Un monstruo viene a verme”, me encanta Bayona y no me he perdido ninguna de sus películas, pero en este caso está el aliciente de la comparación de su película con la última de Spielberg. Cual será mejor?
    Esperemos que Bayona.

  40. Me encantaría poder ver alguna película de niños como Mascotas o El Principio, para llevar a mi sobrina. Me gusta mucho el cine y viendo a mi sobrina disfrutar, mucho mejor!!!!!

  41. Iría a ver Café Society. Que sea de Woody Allen me parece razón más que suficiente 🙂

  42. Yo vería encantada La bruja de Blair

  43. Pues yo iría a ver cafe society tiene muy buena pinta.

  44. Yo quiero ir a ver Los hombres libres de Jones, me encantaría tener las entradas porque desde pequeño me fascinan las películas de la época de la guerra civil americana (será porque mi abuelo americano me contaba batallitas de sus antepasados…)

  45. Me apetece mucho ver El hombre de las mil caras, también Los 7 magníficos. Gracias por organizar este concurso.

  46. Estoy deseando ver “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, la nueva película de Tim Burton, mi director favorito. Llevo muchísimo tiempo esperando el regreso a su estilo más personal, y considero que con esta película lo ha logrado. Además, me encanta la fotografía y todo lo extravagante y peculiar, por lo que disfrutaría muchísimo con el visionado de este film.

  47. Me encantaría disfrutar de “Un monstruo viene a verme”, la nueva obra maestra de Juan Antonio Bayona. Considero que es el broche de oro a su trilogía, cosechando inmejorables críticas por parte de crítica y público. Para mí, sin duda, es el estreno del año y la película más prometedora del cine español en estos momentos. Busco una película que me remueva y conmueva por dentro, meterme en la piel del niño protagonista que debe crecer demasiado rápido. Si a todo ello sumamos una inmejorable banda sonora, tiene todos los puntos para convertirse en una película inolvidable que todo el mundo debería ver.

  48. Puede que sea una tontería, pero como estoy embarazada estoy deseando ver la pelicula Cigüeñas..me hace mucha ilusión y ademas parece muy divertida.

  49. Hola, llego tarde al concurso, aún así quiero dejar mi comentario, en el proximo estaré más atenta para poder optar al sorteo. Quiero ir a ver al hombre de las mil caras, ya me gusto mucho la “La Isla Minima” tambien del mismo ditector Alberto Rodríguez, me han dicho que esta aún es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO