Home / Audio / Música / REPASANDO LOS 50 AÑOS EN CINE DE BOND, JAMES BOND EN “ESTO NO ES KANSAS”, EN EL EXTRARRADIO, NUEVO CONCEPTO DE RADIO. POR NOEMÍ OSORIO

REPASANDO LOS 50 AÑOS EN CINE DE BOND, JAMES BOND EN “ESTO NO ES KANSAS”, EN EL EXTRARRADIO, NUEVO CONCEPTO DE RADIO. POR NOEMÍ OSORIO

En nosolocine.net nos gustan, como es conocido, diferentes temáticas. Hoy vamos a fusionar dos, el cine y la radio. Os dejo con Noemí Osorio que nos hablará de un proyecto innovador.

 

0 logo-el-extrarradio«Esto no es Kansas» es el título de la sección de cine de un proyecto creativo e innovador: www.elextrarradio.com

Nos adentramos en un nuevo concepto de radio, la radio hecha a medida para el oyente, gracias a las ventajas que aporta Internet.

Y en este universo cibernético encontramos todo un clásico: el cine. Eso sí, cine que va más allá de los estrenos y que pone el acento en aquellos aspectos menos conocidos del séptimo arte. Una propuesta diferente que recuerda escenas y diálogos inolvidables y que se cuela en el mundo de la imaginación. Un espacio en el que caben héroes villanos, princesas o brujas malvadas. Un lugar donde todo es posible y donde el protagonista es el cine en su más pura esencia.

 

En «Esto no es Kansas», las historias se suceden cada semana y es precisamente ahora cuando le toca el turno a James Bond. El espía más conocido de todos los tiempos cumple 50 años y es el momento de rendirle homenaje. En El Extrarradio repasamos la trayectoria del agente 007 junto a los mejores profesionales.

http://www.elextrarradio.com/james-bond-un-cincuenton-muy-seductor/

 

Pasen y vean, entren y sientan, dejen que la magia de la radio lo coloree todo en el paraíso de su fantasía. Bienvenidos a «Esto no es Kansas».

Noemí Osorio

@OsorioBlas

 

About JLP jose

Check Also

Programa 239 de No Solo Cine en las Ondas

“Algunas personas piensan que la belleza está en el interior. Pero cuando entras en una …

2 comments

  1. Bravo por estas nuevas iniciativas! Seguiremos el espacio con atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO