Home / Cine de América Latina / Rubén Blades participará en la película “Mano de piedra” (Hands of Stone)

Rubén Blades participará en la película “Mano de piedra” (Hands of Stone)

Las seguidoras y seguidores de nosolocine.net sabéis que el editor de la página considera al artista (músico, actor…) y abogado panameño Rubén Blades  uno de los más grandes, por eso nos hacemos eco, siempre, de su actividad profesional.

Conocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, Roberto Carlos Durán Samaniego es un boxeador mítico panameño. Nacido en El Chorrillo el 16 de junio de 1951, también es conocido como El Ciclón de Limo.

Actualmente Hollywood prepara una película sobre esta figura (retirado ya del deporte), en la que participará su paisano Rubén Blades que interpretará al empresario boxístico Carlos Eleta. En su página oficial http://www.rubenblades.com/ Blades ha comentado que “(…) Participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras”.

Jonathan Jakubowicz el director venezolano del film ha comentado que “(…) Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto”.

Blades ya participó en la ópera prima del realizador venezolano “Secuestro Express” (2005)

Robert De Niro volverá a interpretar a un púgil (recordemos su magistral trabajo en “Toro salvaje”), en esta ocasión será Mano de Piedra Durán.

“Manos de Piedra” cuenta la historia del ascenso de Durán a la cima del boxeo internacional y cómo sus relaciones con su entrenador Arcel y su apoderado Eleta le cambiaron la vida. También explora el cariño de sus compatriotas y el amor que la gloria panameña le ha profesado siempre a su esposa Felicidad, papel que será interpretado por la estrella cubanoespañola Ana de Armas.

El film tiene un presupuesto inicial de 14.000.000 $.

Seguimos informando…

José López Pérez

About JLP jose

Check Also

Programa 202 de No Solo Cine en las Ondas

“Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario que te hagan… porque más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO