Home / Conciertos / El sábado (14-10-2017) concierto de Burruezo & Medievalia Camerata en Sant Feliu de Guixols

El sábado (14-10-2017) concierto de Burruezo & Medievalia Camerata en Sant Feliu de Guixols

Llevo un año comentándolo aquí, Pedro Burruezo Navarro está más activo que nunca a nivel musical. Tanto en lo referente a grabaciones como a nivel de conciertos con diferentes formaciones y formatos.
El viernes de la pasada semana, 6 de octubre, presentó en el Teatre Comtal de Ripoll el espectáculo “Itimad” en el que se unen y hacen sinergias la compañía de danza Un Sol Traç y la Nur Camerata, con Pedro al frente.
Este sábado (12 de octubre de 2017) será una noche muy especial, Pedro juega en casa ya que lleva años viviendo en Sant Feliu de Guixols.
A las 20 horas actuará en la Capella de l´Antic Hospital de Sant Feliu de Guixols con otra de sus formaciones, la Medievalia Camerata, para presentar su último disco, editado por Satélite K, la compañía de Enric Pedascoll, “Dervishes & Trobadours”
Pedro comenta sobre este concierto “siempre es un gusto volver a actuar en casa. Y más aún en la antigua capilla del hospital, un espacio precioso y con un sonido muy bonito, de reducidas dimensiones, que transforma cualquier concierto en una actividad única”.
Esta será la formación.-
Pedro Burruezo: Vox, guitarra, mondol, dirección musical y percusión.
Maia Kanaan, voz y viola
Jordi Ortega, violonchelo
Miguel Donaire, percusión
La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Además, el mismo sábado 14 de octubre se presentará en el Museo d’ Història de Sant Feliu de Guíxols la Col.lecció Numismàtica del Lllegat Juan Vilaret. A cargo de Xavier Sanahuja, autor del inventario de la colección y secretari de la Sociedad Catalana de Estudios Numismáticos, sección del Instituto de Estudios Catalanes. Se llevará a cabo la conferencia: “Las monedas de la Occitania catalana”. A cargo del Dr. Miquel Crusafont. A continuación se visitará la Sala del Museo de Historia donde se expone una selección de esta colección donada a la ciudad de Sant Feliu de Guíxols por Joan Vilaret.
A las 20h, dentro del marco de los eventos relacionados con esta actividad, se llevará a cabo el concierto de Burruezo & Medievalia Camerata en el bonito recinto de la antigua capilla del viejo hospital de la población.

José López Pérez
@JLPnosolocine

 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

“Puro teatro” por Mariachi Flor de Toloache es la canción del día de nosolocine.net

Esta es la segunda vez que tenemos en la canción del día a esta magnífica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *