Home / Cine Español / Se está rodando en Barcelona “Las leyes de la termodinámica”, la nueva película de Mateo Gil

Se está rodando en Barcelona “Las leyes de la termodinámica”, la nueva película de Mateo Gil

Todavía no se ha estrenado su anterior film, “Proyecto Lázaro”, pero estos días Mateo Gil ya está rodando en Barcelona su nueva película (también es el autor del guión), en este caso una comedia romántica que se titula “Las leyes de la termodinámica

Mateo fue compañero de Alejandro Amenábar en la universidad. Ha sido guionista de algunas de sus películas. Ha dirigido, también, “Nadie conoce a nadie”, la magníficaBlackthorn” y el corto “Dime que yo del que ya os he hablado hace tiempo aquí y en el que brillaban especialmente Judith Diakhaté y Fele Martínez..

rodaje-las-leyes-de-la-termodinamicaVito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo son los protagonistas de “Las leyes de la termodinámica”. A ellos les acompañan Juan Betancourt, Andrea Ros y además cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.

Estamos ante una comedia romántica inusual

Sinopsis:

Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’. Ésta es la idea que impulsa Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase «chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva».

Sony distribuirá la película.

Seguimos informando…

José López Pérez

@JLPnosolocine

Artículos relacionados:



 

About Jose

Escritor, cineasta, activista cultural y organizador de festivales de cine

Check Also

Programa 214 de No Solo Cine en las Ondas

“Nada de lo que fue vuelve a ser, y las cosas y los hombres y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO LEGAL PRIVACIDAD COOKIES CONTRATACIÓN CONTACTO